En la Ciudad de Buenos Aires, la congregación se realizará frente al Congreso, pero en el resto del país se replicará en las plazas más importantes.

Organizaciones marcharán contra el veto a la Ley de Emergencia en Discapacidad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La firma, que tenía dos sedes en el departamento del Este provincial, llevaba 70 años trabajando.
La histórica empresa de conservas "La Campagnola" anunció el pasado sábado que cerrará sus puertas después de siete décadas. Esta medida afectará a 125 personas, que son las que trabajaban de forma directa en la compañía.
Los dueños de la firma -que forma parte del Grupo Arcor- comunicaron esta decisión a los dirigentes sindicales, quienes venían reclamando desde el año pasado por "despidos encubiertos" y por pagos fuera de término.
Desde la empresa aseguran que los últimos tres años fueron de "balances negativos" y además anticipan que las indemnizaciones se pagarán al 100%. Si algún trabajador desea seguir ligado a la firma, deberá trasladarse a Villa Mercedes -San Luis-, donde se encuentra otra sede.
El Intendente de San Martín, Jorge Giménez, se manifestó en su cuenta de twitter tras el cierre de la fábrica y culpó al gobierno de turno.
Es terrible lo que está pasando. La Campagnola, se suma a las miles de empresas que han cerrado sus puertas en nuestro país. Esto es el resultado de la política de Cambiemos: hambre y desocupación.
— Jorge Omar Gimenez (@JorgeGimenezOk) 5 de mayo de 2019
Por su parte, Antonio Moyano, del Sindicato de la Alimentación, manifestó a medios locales que ya le habían comunicado a la Subsecretaría de Trabajo del gobierno sobre esta dramática situación, pero nunca fueron escuchados.
La Campagnola llegó a San Martín a comienzos de la década del 50 y se dedicaba mayormente a las conservas de vegetales, frutas y mermeladas.
En la Ciudad de Buenos Aires, la congregación se realizará frente al Congreso, pero en el resto del país se replicará en las plazas más importantes.
Actualidad -
De acuerdo con el magistrado, el exmandatario incumplió las medidas de precaución que le impusieron al publicar contenido en las redes sociales de sus hijos.
Actualidad -
La iniciativa permite envíos puerta a puerta de hasta 3.000 dólares por compra, con un límite anual de tres unidades por tipo de producto.
Actualidad -
El Foro Permanente, que llamó a suspender actividades y movilizarse, denuncia que hay personas que cobran $28.000 por mes y prestadores al borde del cierre por la falta de actualización de aranceles.
Actualidad -
Ante el impacto de la interrupción en miles de pasajeros, el municipio solicitó mayor previsibilidad en los horarios de los servicios sustitutos.
Actualidad -