"En un mes y medio, la atención de los hospitales públicos ya no podrá funcionar", manifestaron las autoridades.
_7.26.54 p. m.9327_sq.png?w=1024&q=75)
La UBA le respondió al Gobierno y ratificó que la partida para los hospitales sigue sin ser transferida
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Por condiciones climáticas quedará inhabilitada la ruta al vecino país desde las 20hs

El Paso Cristo Redentor quedará inhabilitado, por condiciones climáticas, desde las 20hs.
Tal como lo informó gendarmería, ya desde las 18hs el tránsito desde Uspallata hasta alta montaña se vio interrumpido por seguridad.
En los últimos días, y debido a las intensas nevadas, este tipo de medidas han sido frecuentes.
Nevando a esta hora en el paso Sistema Integrado Cristo Redentor.
— CF Los Libertadores (@CFLosLibertador) September 10, 2019
Conducir con extrema precaución. Informaremos oportunamente algún cambio en el estado de transitabilidad. pic.twitter.com/XM6oeBuWS7
La medida no tiene día ni hora de apertura, ya que depende de las condiciones climáticas. Sin embargo se espera la habilitación para mañana miércoles.
_7.26.54 p. m.9327_sq.png?w=1024&q=75)
"En un mes y medio, la atención de los hospitales públicos ya no podrá funcionar", manifestaron las autoridades.
Actualidad -

El Tribunal Regional Federal de la 3ª Región de Brasil rechazó los dos recursos presentados por la defensa del actor con el voto de cinco de seis jueces.
Genero -
3608_sq.jpg?w=1024&q=75)
La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores.
Actualidad -

La Justicia busca recuperar mensajes y analizar posibles comunicaciones con el jefe de Gabinete en la causa por presunto enriquecimiento ilícito.
Actualidad -

Está imputado por "lesiones gravísimas" y abuso de armas tras disparar de forma antirreglamentaria en una marcha de 2025.
Actualidad -

Los especialistas que intervinieron en la autopsia aportaron detalles sobre el cuadro clínico y la causa del fallecimiento.
Actualidad -