Ir al contenido
Logo
Actualidad #Brasil#florianópolis

Cinco personas fueron encontradas muertas en un hotel de Brasil

Habrían sido tenidos como rehenes y según las hipótesis murieron asfixiados por un ajuste de cuentas
 
Cinco personas fueron encontradas muertas en un hotel de Brasil

Un hotel de la zona turística del balneario de Florianópolis vivió días de horror cuando cinco personas fueron halladas sin vida. Cuatro de las mismas pertenecían a la misma familia. 

Según informaron las autoridades, eran cuatro hombres y una mujer que fueron rehenes de hombres armados. Según las primeras hipótesis que se barajan, habrían muerto por asfixia por un posible ajuste de cuentas.

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados atados y boca abajo en diferentes habitaciones del hotel, situado en el barrio de Canasveiras, uno de los más turísticos de Florianópolis.

Las cinco personas asesinadas eran de oriundas de Sao Paulo, la ciudad más grande de Brasil, pero vivían desde hacía 10 años en Florianópolis.

Según la Policía, tres hombres ingresaron en la tarde del jueves al hotel, tomaron como rehenes a seis personas y permanecieron en el lugar hasta la medianoche. Una de las víctimas pudo escaparse y dio aviso a las autoridades.

"A pesar de que controlaron a las personas con armas de fuego y objetos punzantes, no se encontraron rastros de disparos ni sangre. En principio, la causa de la muerte fue asfixia", explicó el teniente coronel Marcelo Pontes.

Las investigaciones preliminares señalan que el crimen pudo ser cometido por una banda criminal de Sao Paulo y es posible que se trate de un ajuste de cuentas.

  • Brasil
  • florianópolis

Ultimas Noticias