Ir al contenido
Logo
Actualidad

Cinthia Fernández denunció que faltaron sus boletas en centros de votación de PBA

La precandidata a diputada nacional del Frente Unite denunció que en algunas escuelas de Provincia de Buenos Aires faltaron sus boletas y que le pidieron una cifra millonaria para reponerlas

Cinthia Fernández denunció que faltaron sus boletas en centros de votación de PBA

Cinthia Fernández, precandidata a diputada nacional del Frente Unite por la Provincia de Buenos Aires, denunció a través de sus redes sociales que en algunas escuelas y centros de votación faltan sus boletas para estas elecciones PASO legislativas 2021.

A su vez, la mediática amplió la denuncia y afirmó en sus historias de Instagram que le habrían pedido una suma millonaria para reponerlas. 

"Recibí varios mensajes de que van a votar y no encuentran mi boleta. Vayan a votar y tienen que pedir a la mesa que las repongan, si o si lo tienen que hacer. Gracias a todos por avisarme", dijo la actriz.

Luego, mencionó algunas instituciones en particular en las que, según denuncias de sus seguidores, no había boletas de su candidatura. "Universidad de Pacheco, segundo mensaje que no está mi boleta, ¿qué está pasando?", detalló.

"No quisiera ir a visitar los lugares donde no están mis boletas, porque mis seguidores me están avisando. No quisieran pasar ese papelón de grabarlos y saber porque no están mis boletas. Ojo muchachos, si tienen arreglos, conmigo no", agregó la precandidata.

Más adelante, amplió la denuncia y dijo que en La Matanza también había faltante de su boleta: "En la escuela Yrigoyen, una amiga quiso ir a votar con su familia y tuvieron que pelearse. Les querían hacer decir el voto para que sea voto cantado y anularlo", amplió.

"Una maga de ladrones y de delincuentes marca cañón. Todos unos chorros para que los sigan votando a los mismos. Son unos 'HDP', delincuentes, eso es lo que son", calificó la modelo y publicó un listado de direcciones donde habrían faltado sus boletas.

"Voy a ir a cada una de las escuelas para escracharlos. 18 millones de pesos nos quería pedir una persona para que estén mis boletas. Así como lo escuchas, manga de ladrones. Voy a dejar las direcciones de todas las escuelas que están con este tongo", disparó la angelita que aspira a entrar al Congreso en este 2021.

    Ultimas Noticias