Ir al contenido
Logo
Actualidad

Cipolletti: entró a pedir comida, lo ayudaron y se robó un celular

Un reconocido bar de la ciudad difundió el video en sus redes sociales que provocaron la indignación de los usuarios

Cipolletti: entró a pedir comida, lo ayudaron y se robó un celular

Un indignante hecho ocurrió en Cipolletti en un bar reconocido de la ciudad. Un joven ingresó al comercio para pedir ayuda ya que no tenía para comer, pero cuando el empleado estaba buscando alimentos para darle al chico de bajos recursos, éste le robó su celular sin que se diera cuenta. 

Todo quedó registrado en un video grabado por las cámaras de seguridad del bar y los dueños no dudaron en difundirlo en sus redes sociales. 

El hecho ocurrió este jueves en la confitería Café Balcarce ubicado sobre la calle Avenida Alem 508 esquina con calle Miguel Muñoz. Según contaron sus propietarios en un posteo en las redes sociales, el joven ingresó al local suplicando algo de comer y recibió ayuda, pero lamentablemente respondió llevándose un teléfono celular que utilizan en el comercio para comunicarse con todos sus proveedores y recibir los pedidos de algunos clientes bajo la modalidad take away.

Buenas noches a todos!Hoy nos tocó pasar un momento muy feo en nuestro local!Un joven se acerco como nos pasa muchas...

Publicado por Balcarce Café Cipolletti en  Jueves, 6 de agosto de 2020

Hoy nos tocó pasar un momento muy feo en nuestro local. Un joven se acercó como nos pasa muchas veces en estos tiempos a pedirnos algo para comer y como es nuestra costumbre colaboramos con lo que tenemos disponible”, explicaron.

“Lamentablemente este joven además de medialunas, se llevó el celular que usamos en nuestro comercio para comunicarnos con nuestros clientes y proveedores de. Les dejamos el video del momento para que puedan tomar sus precauciones y difundirlo. Lamentamos mucho y sabemos que la gran mayoría de la gente que precisa ayuda no actúa de esta manera”, escribieron.

El video grabado por las cámaras de seguridad del comercio pudieron captar toda la escena, aunque se dificulta la identificación del joven ya que utilizaba un tapabocas.