Ir al contenido
Logo
Actualidad #Daniel santoro

Citan a indagatoria a Daniel Santoro por la "mafia de los contenedores"

El periodista del diario Clarín deberá declarar el lunes 23 de diciembre en Comodoro Py. Es una causa que se desprende de la investigación por espionaje ilegal que tramita en Dolores.

Citan a indagatoria a Daniel Santoro por la "mafia de los contenedores"

El juez federal Luis Rodriguez citó hoy a declaración indagatoria al periodista Daniel Santoro para el próximo lunes 23 de diciembre en una investigación por supuesto intento de extorsión al empresario Daniel Traficante para no involucrarlo en la causa conocida como "mafia de los contenedores".

  • Según la acusación, se habría reclamado a Traficante la suma de 90.000 dólares para no hacer aparecer su nombre en la investigación de la "mafia de los contenedores", vinculada al contrabando aduanero.

El periodista de Clarín y ex panelista de "Animales Sueltos" ya fue procesado en otra causa penal por presunta "coacción y tentativa de extorsión", vinculada a supuesto espionaje en causas judiciales que tramita en Dolores el juez federal de esa localidad bonaerense, Alejo Ramos Padilla.

D'Alessio está procesado con prisión preventiva en ambas causas penales.

Al procesar a D'Alessio, el juez Rodríguez sostuvo que el falso abogado habría infundido temor a Traficante aludiendo a sus presuntos vínculos con Santoro y a una nota periodística que iba a publicarse asociando al empresario con la investigación de la mafia de los contenedores, algo que sucedió.

La indagatoria fue fijada para el lunes 23 de diciembre a las 11 en los tribunales federales ubicados en el barrio porteño de Retiro.

  • Daniel santoro

Ultimas Noticias