Ir al contenido
Logo
Actualidad

Citan a indagatoria a Matías Morla en la causa por presunta apropiación de la marca Maradona

De acuerdo con la resolución de la jueza Karina Zucconi, el abogado deberá presentarse el próximo 5 de julio acusado de haber "suprimido o destruido un documento para provocar un perjuicio".

Citan a indagatoria a Matías Morla en la causa por presunta apropiación de la marca Maradona

El abogado Matías Morla, último apoderado de Diego Armando Maradona, fue citado a declaración indagatoria por una jueza que investiga la presunta apropiación ilegal de las marcas del ex futbolista a través de la empresa Sattvica S.A, informaron hoy fuentes judiciales.

De acuerdo con la resolución de la jueza Karina Zucconi, a cargo del juzgado Nacional en lo Criminal 43, Morla deberá presentarse el próximo 5 de julio acusado de haber "suprimido o destruido un documento para provocar un perjuicio". Además, también fueron citados a indagatoria su cuñado Christian Maximiliano Pomargo, la escribana Sandra Verónica Iampolsky, la abogada Laura Gabriela Marcovecchio y Christian Walter Ferreyra.

Cabe mencionar que la causa se inició en marzo del año pasado cuando Dalma y Gianinna Maradona denunciaron penalmente a Morla por el delito de defraudación por administración fraudulenta al acusarlo de apropiarse de la marca de su padre.

Las hijas del ex futbolista aseguraron que las marcas "eran de exclusiva propiedad y titularidad" de su padre y "por ende, de sus herederos legítimos, y que luego de la gestión de Morla desaparecieron o se esfumaron de su patrimonio”.

Por otro lado, Dalma y Gianinna mantienen un duro enfrentamiento con Morla, no solo en esta causa, sino también en la que tramita la Justicia de San Isidro por la muerte de Maradona y en un tercer expediente en la Justicia de La Plata por la presunta apropiación de sus bienes.

 

    Ultimas Noticias