Ir al contenido
Logo
Actualidad

Ciudad Evita: detuvieron a dos adolescentes acusados de balear al niño de 12 años

La víctima continúa recuperándose en el Hospital Italiano de la localidad de San Justo y se encuentra “consciente”.

Ciudad Evita: detuvieron a dos adolescentes acusados de balear al niño de 12 años
En Ciudad Evita, detuvieron a dos adolescentes acusados de balear al niño de 12 años. Foto: Télam

De acuerdo con fuentes judiciales, dos adolescentes fueron detenidos acusados de haber baleado a un niño de 12 años en el rostro. 

El hecho ocurrió el pasado miércoles cuando intentaron robarle la mochila con la que regresaba de su escuela, en la localidad de Ciudad Evita, La Matanza

“Declaró que venía caminando, lo tocaron de atrás y enseguida sintió el disparo. Fue todo muy rápido. Encima venía con los auriculares puestos. No llegó a escuchar nada”, confirmó una fuente ligada a la causa a Télam. 

Los sospechosos menores de edad, de 16 y 17 años, fueron arrestados esta madrugada luego de ser identificados gracias a una cámara de seguridad que captó el momento del ataque. 

“Lo increparon por atrás, como para sacarle la mochila y cuando uno de ellos saca el arma, pareciera que se le escapa el disparo”, continuó la fuente.

Debido a su edad, ambos jóvenes quedaron a disposición del fiscal Emilio Spatafora del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del mismo distrito.

La víctima sigue recuperándose de sus heridas en el Hospital Italiano de la localidad de San Justo, donde “estuvo todo el tiempo consciente”, según expresó a Télam, Natalia, madre del chico.

"Es pura maldad, no puedo entender, le pegan un tiro. Sentí que mi mundo se partió, mi corazón está partido, si bien no me quitaron la vida de mi hijo, nos truncaron los proyectos, es como que ya nada tiene sentido", confesó Natalia.

    Ultimas Noticias