No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad Policiales

Ciudad Evita: se negaron a declarar los dos adolescentes detenidos por balear a un niño

La víctima caminaba con su mochila de regreso a su vivienda, hasta que fue interceptado por dos delincuentes que le dispararon en el rostro. 

En Ciudad Evita se negaron a declarar los dos adolescentes detenidos por balear a un niño

En Ciudad Evita se negaron a declarar los dos adolescentes detenidos por balear a un niño

Según informaron las fuentes allegadas al caso, los dos adolescentes detenidos acusados de haber baleado en el rostro a un niño se negaron a declarar. 

Se trata de dos adolescentes menores de edad, de 16 y 17 años, que no quisieron testificar ante el fiscal Emilio Spatafora, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Fuero de Responsabilidad Juvenil de La Matanza.

De acuerdo con lo confirmado a Télam, ambos acusados fueron trasladados, en calidad de detenidos, a un instituto de menores ubicado en la ciudad de La Plata.

El pasado miércoles la víctima de 12 años caminaba con su mochila escolar de regreso a su vivienda, hasta que fue interceptado por dos delincuentes.

Los asaltantes dispararon contra el niño, que fue asistido por una comerciante y trasladado al Hospital Balestrini a bordo de una patrulla policial, ya que la ambulancia nunca llegó, tras lo cual fue derivado al Hospital Italiano.

“Lo increparon por atrás, como para sacarle la mochila y cuando uno de ellos saca el arma, pareciera que se le escapa el disparo”, afirmó una fuente.

Comentarios