No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Actualidad GOBIERNO PORTEÑO

Ciudad: con nuevas caras, Rodríguez Larreta presentó a sus ministros

El Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires reveló quiénes lo acompañarán en su nueva gestión. 

Horacio Rodríguez Larreta y su nuevo gabinete de ministros.

Horacio Rodríguez Larreta y su nuevo gabinete de ministros.

"Un buen equipo tiene que tener experiencia y juventud. Y ellos tienen eso: experiencia para consolidar la transformación que vivimos en la ciudad y juventud para sumar ideas nuevas", destacó esta tarde Horacio Rodríguez Larreta al revelar quiénes lo acompañarán en su nueva gestión, durante los próximos cuatro años.

El jefe de gobierno porteño anunció que Diego Santilli, su compañero de fórmula y reelecto vicejefe seguirá al frente también del Ministerio de Seguridad. "Viene demostrando un compromiso gigante con los vecinos y con la seguridad. Gracias a su trabajo y al de su equipo, bajaron todos los delitos en la ciudad", destacó.

Pero Santilli no es el único funcionario que mantendrá las funciones que tiene hasta ahora. En el equipo porteño son varios los ministros que permanecerán en sus cargos:

  • Jefe de Gabinete: Felipe Miguel
  • Educación: Soledad Acuña
  • Cultura: Enrique Avogadro
  • Ministro de Gobierno: Bruno Screnci Silva
  • Secretaría General: Fernando Straface

Los nuevos ministros

  • Salud: Fernán Quirós. Se graduó como médico en 1987 con Diploma de Honor en la Universidad de Buenos Aires, tenía un cargo en el Hospital Italiano y se desempeñaba como asesor del ministerio del que se hará cargo ahora.
  • Desarrollo Económico: José Luis Giusti, quien viene del Radicalismo y fue decano de la Facultad de Económicas de la Universidad de Buenos Aires.
  • Desarrollo Humano y Hábitat: María Migliore. Ya es funcionaria porteña, hasta ahora se desempeñaba como Gerenta General del Instituto de la Vivienda de la ciudad.
  • Espacio Público: Clara Muzzio, actual Subsecretaria de Vías Peatonales

"Todavía tenemos mucho trabajo por hacer y estoy seguro de que todo el equipo va a sostener y promover los valores que hace cuatro años están presentes en el día a día de nuestra gestión", sostuvo Rodríguez Larreta al anunciar a su equipo de funcionarios.

En esta nota:

Comentarios