Ir al contenido
Logo
Actualidad

Clausuraron dos bares en Palermo por exceso en el número de personas

Dos bares fueron clausurados en el barrio porteño de Palermo por no respetar el límite de personas permitidas por la pandemia de coronavirus, mientras que un fiesta clandestina fue desarticulada en Caballito, informó hoy la Policía de la Ciudad.

Clausuraron dos bares en Palermo por exceso en el número de personas

Dos bares ubicado en Gurruchaga al 1800 y Niceto Vega al 5400 que fueron clausurados por superar la cantidad de personas autorizadas en la ciudad de Buenos Aires.

El procedimiento fue realizado por la Policía de la Ciudad, junto con la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ).

Además, también intervinieron en un domicilio ubicado en Pedro Goyena al 1500, en Caballito, donde se estaba desarrollando una reunión clandestina con más de 60 personas organizada por una joven de 22 años.

En Gurruchaga al 1800, efectivos de la Comisaría Vecinal 14A junto con personal de la AGC y de la Dirección General de Coordinación Operativa constataron cerca de la medianoche que el lugar había excedido la capacidad autorizada y además de la clausura se secuestraron 11 mesas, 38 banquetas y 2 equipos de música.

También se clausuró pasadas las 23 un local gastronómico ubicado en Niceto Vega al 5400, que estaba funcionando como salón bailable superando la cantidad de personas autorizadas debido a la pandemia por Covid-19, en un trabajo articulado entre la División Operaciones Especiales requerida por el Ministerio Público, la División Investigaciones Delictivas, la AGC y el CIJ, 

Ante esta situación, la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº5 ordenó la detención de la encargada del lugar por infracción a los artículos 205 y 239, al tiempo que pidió desalentar la la presencia de los invitados, los cuales se retiraron rápidamente. La AGC, en tanto, clausuró el local y secuestró mobiliario y equipos de música.

    Ultimas Noticias