No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad tiempo

Clima para este jueves y el fin de semana: continúa la lluvia en Ciudad de Buenos Aires

Según datos del Servicio Meteorológico Nacional, las lluvias y tormentas continuarán hasta el domingo y a partir del lunes se prevé que cesen las precipitaciones.

Habrá lluvias aisladas, chaparrones y lluvias fuertes hasta el domingo.(Foto: NA)

Habrá lluvias aisladas, chaparrones y lluvias fuertes hasta el domingo. | Foto: NA

Las lluvias y tormentas se mantendrán durante los próximos días ne la ciudad de Buenos Aires y las temperaturas rondarán entre los 17 y los 24 grados, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Se prevé que este tiempo se mantenga hasta al menos el domingo próximo.

Para este jueves se esperan lluvias y por momentos tormentas intensas. También se pronostican vientos del norte rotando al noreste y temperaturas que irán de los 21 a los 23 grados.

En cuanto al viernes están previstas lluvias aisladas durante todo el día, con vientos del este, y las marcas térmicas oscilarán entre los 20 y los 23 grados.

Las temperaturas oscilarán entre los 17 y los 24 grados. Captura: SMN

Para el sábado se anuncian chaparrones y lluvias fuertes y vientos del sudoeste cambiando al noroeste, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 23.

En tanto, el domingo se esperan chaparrones a lo largo de todo el día, vientos del sudoeste y marcas térmicas que irán de los 18 a los 21 grados.

Este tiempo con lluvias y tormentas se prolongará al menos hasta el domingo 28 de marzo dado que se espera que el lunes cesen las precipitaciones y a partir del martes, un clima parcialmente soleado.

En esta nota:
  • clima
  • ciudad de buenos aires

Comentarios