Ir al contenido
Logo
Actualidad #clima#ciudad de buenos aires

Clima para este jueves y el fin de semana: continúa la lluvia en Ciudad de Buenos Aires

Según datos del Servicio Meteorológico Nacional, las lluvias y tormentas continuarán hasta el domingo y a partir del lunes se prevé que cesen las precipitaciones.

Clima para este jueves y el fin de semana: continúa la lluvia en Ciudad de Buenos Aires
(Foto: NA)

Las lluvias y tormentas se mantendrán durante los próximos días ne la ciudad de Buenos Aires y las temperaturas rondarán entre los 17 y los 24 grados, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Se prevé que este tiempo se mantenga hasta al menos el domingo próximo.

Para este jueves se esperan lluvias y por momentos tormentas intensas. También se pronostican vientos del norte rotando al noreste y temperaturas que irán de los 21 a los 23 grados.

En cuanto al viernes están previstas lluvias aisladas durante todo el día, con vientos del este, y las marcas térmicas oscilarán entre los 20 y los 23 grados.

Las temperaturas oscilarán entre los 17 y los 24 grados. Captura: SMN

Para el sábado se anuncian chaparrones y lluvias fuertes y vientos del sudoeste cambiando al noroeste, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 23.

En tanto, el domingo se esperan chaparrones a lo largo de todo el día, vientos del sudoeste y marcas térmicas que irán de los 18 a los 21 grados.

Este tiempo con lluvias y tormentas se prolongará al menos hasta el domingo 28 de marzo dado que se espera que el lunes cesen las precipitaciones y a partir del martes, un clima parcialmente soleado.

  • clima
  • ciudad de buenos aires

Ultimas Noticias