El mediocampista argentino fue reconocido por su buen rendimiento a lo largo del certamen con el Chelsea de Inglaterra.

Enzo Fernández figura en el once ideal del Mundial de Clubes
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Mediante las cámaras, agentes de seguridad detectaron que un hombre de 50 años colocaba extraños dispositivos donde se colocan los plásticos. Lo detuvieron en pleno centro mendocino.
En la tarde del lunes, el personal de seguridad de un banco de Ciudad observó que un hombre colocaba extraños dispositivos en los cajeros automáticos, justamente en el área donde se introduce la tarjeta.
El acusado tiene 50 años y su apellido sería Camacho
Se cree que con este procedimiento –que realizó en al menos cinco cajeros del centro-, el sospechoso obtenía datos de las tarjetas. Eso le permitía clonarlas o hacer compras online.
Pero lo atrapó la ley: el presunto estafador fue interceptado en la esquina de 9 de Julio y Gutiérrez. Tiene 50 años, provendría de Brasil y su apellido sería Camacho. Se lo asocia, además, con casos similares que se produjeron recientemente en Luján, aunque la vinculación no está comprobada todavía.
Este martes, la fiscal de Delitos Económicos Susana Muscianisi espera avanzar en la investigación.
El mediocampista argentino fue reconocido por su buen rendimiento a lo largo del certamen con el Chelsea de Inglaterra.
Deportes -
Javkin también anunció que el municipio que Gobierna se presentará como querellante en la investigación.
Actualidad -
A pesar de que todavía no hay nombres para encabezar las listas, el espacio continúa en la búsqueda de una estrategía que le permita sostenerse en la provincia.
Actualidad -
En su escrito sostuvo que Argentina no cumplió con las condiciones que le habían permitido acceder a una suspensión sin garantías en septiembre de 2023 y acusó al país de “eludir sus obligaciones” mediante tácticas dilatorias.
Actualidad -