El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.

La Rioja sufrió un fuerte sismo que también se sintió en otras provincias
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
"Mirá para todos lados cuando salgas porque si te cruzás conmigo te voy a cagar bien a trompadas", lanzó el conductor de Radio 10 al funcionario macrista que le respondió vía Twitter
Coco Silly manifestó su indignación hacia los dichos del diputado Fernando Iglesias que criticó a la líder de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, por sus dichos hacia Mauricio Macri.
En el marco del Día por la Memoria, la Verdad y la Justicia, la representante de los Derechos Humanos en Argentina calificó al ex presidente de "delicuente" y exigió que "vaya preso lo antes posible".
A raíz de dichas declaraciones, el legislador de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias arremetió contra Carlotto: “¿En qué te convertiste, Estela? Sus declaraciones son un escándalo difícil de superar", expresó el diputado.
Y agregó: "No importa si se refiere a Macri: una representante de derechos humanos no pide que haya Justicia, que haya un tribunal. Pide que sin juicio y sin condena vaya preso. ¿Les suena esto: que gente vaya presa sin juicio y sin condena? Estas declaraciones son una vergüenza”.
Cuando Silly se enteró de estos dichos expresó en su programa de radio: “Cuando leí que un pelot... como Fernando Iglesias le dijo ‘¿Estela en qué te convertiste?’, me causó un escozor. Yo que vengo de esa militancia. Que un tipo como Fernando Iglesias le diga eso a Estela de Carlotto me generó una repulsión tan profunda”, comenzó.
“Yo cambié mucho, pero hay cosas donde sigo teniendo el mismo barrio, la misma esencia, y no las quiero cambiar. Yo quiero seguir siendo el mismo tipo que puede decirle a Fernando Iglesias ‘Mirá para todos lados cuando salgas de donde salgas porque si te cruzás conmigo te voy a cagar bien a trompadas", amenazó el conductor de Radio 10.
Acá está! @cocosily me va a "cagar a trompadas" si me cruza por la calle. Es fácil encontrarme, Coco. Sabés dónde trabajo. Y también va a ser fácil cagarme a trompadas porque me pondré las manos en la espalda antes de darte la oportunidad de decir que soy un patotero como vos. https://t.co/Y0hZVS8jJg
— Fernando A. Iglesias (@FerIglesias) March 30, 2021
"Hablá con el abogado que vos quieras. Te lo voy a decir en potencial: ‘En alguna de esas, capaz que te cago a piñas, podría a llegar a pasar, Fer", concluyó.
Luego de enterarse de la indignación de Coco Silli, el funcionario de la oposición no se quedó atrás: “¡Acá está! @cocosily me va a ‘cagar a trompadas’ si me cruza por la calle. Es fácil encontrarme, Coco. Sabés dónde trabajo. Y también va a ser fácil cagarme a trompadas porque me pondré las manos en la espalda antes de darte la oportunidad de decir que soy un patotero como vos”, comtestó Iglesias a través de sus redes sociales.
El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.
Actualidad -
El ministro de Economía, Luis Caputo, explicó que seguirá siendo parte de La Libertad Avanza y posiblemente sea candidato en las próximas elecciones. Será reemplazado por Luis Pierrini.
Actualidad -
Fue a través de "transferencias bancarias MEP" realizadas desde cuentas del Banco Nación de las facultades de Derecho y de Odontología. La causa se está investigando y hay 17 detenidos.
Actualidad -
El presidente recordó el vínculo que tenía con el Sumo Pontífice, quien especialmente le pedía que cuide a los más vulnerables.
Actualidad -
El gobernador bonaerense advirtió sobre el impacto de las políticas nacionales en la producción y el empleo en la Provincia, y destacó al movimiento obrero como eje para enfrentar al Gobierno.
Actualidad -
Tras no llegar a un acuerdo con las cámaras empresariales y ante "la crisis alarmante por la pérdida del poder adquisitivo", el gremio informó la medida que impactará en todo el país.
Actualidad -