Ir al contenido
Logo
Actualidad #comodoro py#Coimas#obra pública#Declaración

Coimas | Cristina Kirchner en Comodoro Py: presentó un escrito, pidió la nulidad del proceso y recusó al juez y al fiscal

La ex presidenta se presentó en Comodoro Py ante el juez Claudio Bonadio en el marco de la megacausa por el supuesto pago de coimas en la obra pública
Coimas | Cristina Kirchner en Comodoro Py: presentó un escrito, pidió la nulidad del proceso y recusó al juez y al fiscal

Un poco antes de las 10 de la mañana, Cristina Kirchner se presentó en los tribunales de Comodoro Py ante el juez federal Claudio Bonadío en la causa que se abrió por supuestas coimas en la obra pública.

La senadora por Unidad Ciudadana llegó a los tribunales federales donde fue citada a declarar por las fotocopias de los cuadernos. Cristina Kirchner presentó tres escritos en los que pidió la nulidad de la causa y recusó al juez y al fiscal.

"Hoy, Bonadío vuelve a citarme a indagatoria acusándome de ser la jefa de una nueva asociación ilícita. Esta vez con los principales empresarios de la construcción. Ya voy por la cuarta organización delictiva. Eso sí, siempre soy la jefa", indicó la actual senadora.

“Vengo pidiendo que se realice una auditoría de toda la obra pública realizada entre 2003 y 2015. En todas las instancias judiciales, mi pedido fue denegado”, remarcó.

Así llegaba Cristina Kirchner a los tribunales de Comodoro Py | Foto: NA

Cristina Kirchner le había pedido a la militancia, a través de las redes sociales, que no se movilicen para acompañarla. El edificio de Comodoro Py fue fuertemente vallado a pesar de que no estaba prevista ningún tipo de movilización.

La ex presidenta partió hacia los tribunales de Retiro desde su domicilio en el barrio porteño de Recoleta a las 9:24. Sin hacer declaraciones partió en su auto a la sede judicial, a la que llegó diez minutos después. 

La ex mandataria fue citada por el juez Claudio Bonadío en el marco de los cuadernos de las coimas presuntamente provenientes de sobreprecios en la obra pública que investiga los detalles registrados por Oscar Centeno, ex chofer del ahora detenido Roberto Baratta. 

  • comodoro py
  • Coimas
  • obra pública
  • Declaración

Ultimas Noticias