Gita Gopinath reclamó un ajuste del tipo de cambio y una mayor cantidad de dólares en el Banco Central para evitar turbulencias financieras durante 2027.

Ex número dos del FMI le recomendó al Gobierno acelerar la acumulación de reservas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Un poco antes de las 10 de la mañana, Cristina Kirchner se presentó en los tribunales de Comodoro Py ante el juez federal Claudio Bonadío en la causa que se abrió por supuestas coimas en la obra pública.
La senadora por Unidad Ciudadana llegó a los tribunales federales donde fue citada a declarar por las fotocopias de los cuadernos. Cristina Kirchner presentó tres escritos en los que pidió la nulidad de la causa y recusó al juez y al fiscal.
"Hoy, Bonadío vuelve a citarme a indagatoria acusándome de ser la jefa de una nueva asociación ilícita. Esta vez con los principales empresarios de la construcción. Ya voy por la cuarta organización delictiva. Eso sí, siempre soy la jefa", indicó la actual senadora.
“Vengo pidiendo que se realice una auditoría de toda la obra pública realizada entre 2003 y 2015. En todas las instancias judiciales, mi pedido fue denegado”, remarcó.
Cristina Kirchner le había pedido a la militancia, a través de las redes sociales, que no se movilicen para acompañarla. El edificio de Comodoro Py fue fuertemente vallado a pesar de que no estaba prevista ningún tipo de movilización.
La ex presidenta partió hacia los tribunales de Retiro desde su domicilio en el barrio porteño de Recoleta a las 9:24. Sin hacer declaraciones partió en su auto a la sede judicial, a la que llegó diez minutos después.
La ex mandataria fue citada por el juez Claudio Bonadío en el marco de los cuadernos de las coimas presuntamente provenientes de sobreprecios en la obra pública que investiga los detalles registrados por Oscar Centeno, ex chofer del ahora detenido Roberto Baratta.

Gita Gopinath reclamó un ajuste del tipo de cambio y una mayor cantidad de dólares en el Banco Central para evitar turbulencias financieras durante 2027.
Actualidad -

La iniciativa propone crear una experiencia laboral colaborativa que permita a jóvenes talentos desarrollarse en distintas culturas, negocios e industrias.
Actualidad -

El comunicado difundido se ampara en la "autodeterminación de los isleños" y denunció que el "comportamiento" de Argentina "no es el que esperamos de una democracia".
Actualidad -

La secretaria general de la Presidencia encabezó un encuentro con los legisladores oficialistas en Villa Urquiza. También participó la titular del bloque de La Libertad Avanza en el Senado, quien buscó bajar la tensión tras las últimas diferencias.
Actualidad -

El gremio informó que el personal cesanteado será redistribuido en dependencias de la Casa Rosada y en oficinas del Poder Ejecutivo.
Actualidad -

Horacio Cifuentes se consagró campeón en tenis de mesa individual y por equipos junto a Santiago Lorenzo. La atleta Micaela Levaggi reinó en los 1.500 metros, mientras que los ciclistas Rubén Ramos y Marcos Méndez hicieron lo propio en la Madison. También se bañaron en oro el taekwondista José Luis Acuña y el escalador Alejo Suter.
Deportes -

Las obras y adquisiciones buscan mejorar la experiencia de viaje de los usuarios, brindar mayor confort y seguridad, y reducir el índice de fallas en todo el sistema.
Actualidad -

La compañía realizó un evento en La Rural y anunció la apertura de una Tienda Autorizada en el país. También presentó nuevos relojes, una tablet y auriculares.
Tecnologia -

Las principales petroleras privadas aplicaron subas en los surtidores tras la disparada del precio internacional del crudo mientras la empresa YPF mantiene sus valores vigentes.
Actualidad -

Actualidad -

El deterioro era la consecuencia de un modelo que afectaba a toda la zona. Cómo es el proceso de restauración que le empieza a devolver el brillo a esta vía histórica de la Ciudad.
Actualidad -
2991_sq.png?w=1024&q=75)
Luego de "El Origen de las Flores" y "El Origen de las Piedras", la antropóloga y autora independiente lanza el tercer volumen de la saga que plantea una pregunta tan inquietante como clave: ¿Qué parte de nuestra historia permanece en nosotros, incluso cuando creemos haberla olvidado?
Espectáculos -

Los futbolistas no estarán presentes en la triple fecha de amistosos a disputarse en el país.
Deportes -

La cuarta edición destaca homenajes a Lita Stantic, Félix “Chango” Monti y Lucas Vignale, la presentación de la película internacional con Peter Lanzani, un seminario con Dolores Fonzi, y el anuncio de becas con Disney, y más.
Cine y series -

El líder de La Cámpora pidió impulsar la candidatura de la ex presidenta para 2027 y cuestionó con dureza el programa económico del Gobierno.
Actualidad -

El gremio informó que el personal cesanteado será redistribuido en dependencias de la Casa Rosada y en oficinas del Poder Ejecutivo.
Actualidad -

Los mandatarios de Estados Unidos y China repasaron la agenda geopolítica y comercial en una cita de más de tres horas donde abordaron el desarrollo de la inteligencia artificial y el conflicto de Taiwán.
Actualidad -

El oficialismo busca aprobar la norma monetaria que fijará como único objetivo preservar la moneda y reestructurar el esquema de subsidios al gas para varias provincias.
Actualidad -

Las principales petroleras privadas aplicaron subas en los surtidores tras la disparada del precio internacional del crudo mientras la empresa YPF mantiene sus valores vigentes.
Actualidad -