Ir al contenido
Logo
Actualidad

Comenzará el juicio al hombre que intentó asesinar a su pareja en Tres Arroyos

El hombre acusado de encerrar a su mujer e intentar matarla con un cuchillo comenzará a ser juzgado el jueves, en el Tribunal Oral de Tres Arroyos.

Comenzará el juicio al hombre que intentó asesinar a su pareja en Tres Arroyos
Comenzará el juicio al hombre que intentó asesinar a su pareja en Tres Arroyos.

En la localidad bonaerense de Tres Arroyo, el próximo jueves comenzará el juicio a José Aníbal García, un hombre de 50 años, acusado de haber encerrado a su pareja e intentar asesinarla con un cuchillo, en enero del año pasado.

La causa fue caratulada como "daño, tentativa de homicidio agravado por el vinculo y privación ilegal de la libertad agravada" y será el Tribunal Oral de Tres Arroyos el encargado de llevarla a cabo. 

Allegados al caso indicaron que la fiscal a cargo será Natalia Ramos y que “los hechos ocurrieron el 6 de enero de 2021 por la mañana, en una vivienda ubicada en la calle Primero de Mayo al 600 de Tres Arroyos".

Asimismo, señalaron que allí "el hombre cerró la puerta de la vivienda, guardó las llaves y privó de la libertad a su expareja, a quien la retuvo en contra de su voluntad". Luego, según reveló el expediente, García forcejeó con la mujer, le rompió su celular y la amenazó de muerte.

"Tras ello el hombre empujó a su expareja contra un sillón, tomó un cuchillo y le propinó varios cortes en el cuello", agregaron los voceros. Finalmente, herida, la mujer logró escapar.

    Ultimas Noticias