Ir al contenido
Logo
Actualidad

Comenzaron a regir las nuevas restricciones a la circulación

Si bien el DNU entró en vigencia a las 0 horas del viernes, a partir de las 20 está prohibido circular en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

Comenzaron a regir las nuevas restricciones a la circulación

Las medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández con el objetivo de reducir los contagios que restrigen la circulación entre las 20 y las 6 de la mañana comenzaron a regir hace pocos minutos. 

Si bien el decreto de necesidad y urgencia 241 entró en vigencia desde las 0 horas del viernes, la restricción a la circulación en el Área Metropolitana de Buenos Aires comenzó a las 20, mientras que los comercios debieron cerrar a las 19. 

A pesar de eso, en algunas zonas de la Capital Federal varios locales gastronómicos se tomaron varios minutos después del horario para mantener abiertos, en franco desacuerdo con las medidas oficiales.

Esos locales, además, con la entrada en vigencia del DNU debieron atender únicamente en sus mesas al aire libre, mientras que antes de eso podían hacerlo también dentro.

Las restricciones regirán hasta el 30 de abril, cuando de acuerdo a la situación sanitaria de la región metropolitana se actualizarán. 

    Ultimas Noticias