Ir al contenido
Logo
Actualidad #Expo#Eduación

Comenzó la Expo Educativa: conocé todas las carreras que podes estudiar en Mendoza

Llegará a diferentes puntos de la provincia para acercar la oferta a todas las personas interesadas. En esta nota, fechas, horarios y lugares de la expo.

Comenzó la Expo Educativa: conocé todas las carreras que podes estudiar en Mendoza
Las distintas alternativas para estudiar. Foto: Prensa Gobierno de Mendoza

Universidades privadas y estatales e institutos de educación superior. Toda la oferta educativa de Mendoza estará disponible en el mes de junio para todas aquellas personas interesadas en seguir una carrera. Este año, la Expo Educativa es itinerante y llegará a varios departamentos de la provincia.

El coordinador de Políticas Estudiantiles, Joaquín Rodríguez, explicó que este año se federalizó la Expo y se recorrerá toda la provincia. “Además, podrán acceder, realizando un sencillo trámite a través del portal educativo, al transporte gratuito para llegar a las distintas zonas donde se desarrollará esta iniciativa”.

Por su parte, el titular de la Dirección General de Escuelas (DGE), Jaime Correas, señaló que esta feria educativa logra integrar el sistema educativo, uno de los objetivos que perseguían: “Un logro es que un chico empiece en el nivel inicial y termine en la universidad y con un trabajo de calidad".

Participan en esta Expo Educativa todos los institutos de educación superior dependientes de la DGE de gestión estatal y privada, la Universidad Nacional de Cuyo, UTN, UCA, Universidad Maza, Universidad de Mendoza, Universidad Champagnat y Universidad de Congreso.

Lugares y fechas de la Expo Educativa 2019:

Zona Norte: 12 y 13 de junio, de 9 a 18 y 14 de junio, de 9 a 14, en la Báscula de la Nave Cultural, Ciudad de Mendoza.

Zona Sur: 19 de junio, de 9 a 14, en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, Universidad Nacional de Cuyo, San Rafael.

Zona Este: 21 de junio, de 9 a 18, en el Polideportivo de La Colonia, Junín.

Zona Valle de Uco: 25 de Junio, de 9 a 18, en el Centro Universitario de Tupungato.

  • Expo
  • Eduación