No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad

Comerciantes abren este domingo con descuentos para escaparle a la crisis

La Federación Económica de Mendoza anunció que en vísperas del Día del Padre se realizará una acción similar a la del 5 de mayo pasado para movilizar las ventas en el marco del "Centro Comercial Abierto". 

Imagen ilustrativa

Imagen ilustrativa

La Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Martín realizará una nueva edición de su "Centro Comercial a Cielo Abierto" para escaparle a la crisis y poder repuntar sus ventas, una acción similar a la del 5 de mayo pasado.

Será de 16:30 a 20:30 horas en calle 25 de Mayo. Para esta ocasión los comercios abrirán sus puertas ofreciendo descuentos del 10 al 40 %. También habrá promociones del tipo "2x1", premios y sorteos. Desde la entidad aclaran que en esta oportunidad la arteria no será transformada en peatonal, tal como se había hecho el 5 de mayo pasado. 

Antecedentes de esta acción
 

No es la primera vez que la cámara de San Martín decide abrir un domingo. El pasado 5 de mayo tuvo lugar la primera edición del Centro Comercial a Cielo Abierto en calle 25 de Mayo. 
 

Ese día los comercios abrieron sus puertas y la avenida se transformó en peatonal. En la arteria se ofrecieron gratis espectáculos, charlas de capacitación, música en vivo, estatuas vivientes y bailarines, entre otras diversiones para toda la familia.

"Debido al éxito y a los pedidos de quienes nos visitaron en esa ocasión, es que este proyecto continúa y se irá perfeccionando con el tiempo", finalizó Graciela Funes, miembro del Directorio y referente de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de San Martín.

En esta nota:
  • Descuentos
  • Promociones
  • 2X1

Comentarios