No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad El primero del Este

Comienza el juicio por jurado al acusado de matar a Ivana Milio

Julio Mendoza, de 32 años, está señalado como el autor del femicidio de la empresaria de San Martín. Arriesga una pena de cadena perpetua. 

Ivana Milio.

Ivana Milio.

Este martes, comienza el juicio por jurado a Julio Mendoza, de 32 años, acusado de asesinar a Ivana Milio, de 46 años, a golpes en su casa de San Martín.

El caso se convertirá en el primer juicio por jurado en el este provincial. Mendoza está acusado de femicidio, por lo que arriesga una pena de prisión perpetua.

La investigación del hecho, ocurrido el 28 de octubre en una casa ubicada en el barrio Solares del centro de San Martín, la lideró el fiscal Martín Scattareggi.

El caso

Fue la hija de la víctima, de 13 años, quien encontró a Milio sin vida. Mendoza escapó en su Ford Focus y días después se entregó en la comisaría 12.

El juez técnico del caso será Armando Martínez, en tanto que el Ministerio Público estará representado por el Jefe de Fiscales de San Martín, Oscar Sívori, quien estará secundado por Scattareggi.

El debate está pactado para cuatro jornadas, por lo que el viernes 2 el tribunal debería definir si Mendoza es declarado culpable o no.

En esta nota:
  • ivana milio
  • femicidio
  • san martin
  • mendoza

Comentarios