Ir al contenido
Logo
Actualidad #Elecciones argentina 2019

Cómo encaran los últimos días de campaña Macri y Fernández

Los candidatos realizaran los últimos actos antes de las elecciones del próximo domingo. El Presidente seguirá con las marchas del "Sí, se puede" y Fernández vuelve a territorio bonaerense.

Cómo encaran los últimos días de campaña Macri y Fernández

El presidente Mauricio Macri, candidato a la reelección por Juntos por el Cambio, encabezará hoy la marcha del "Sí, se puede" en la plaza central de San Salvador de Jujuy, mientras que Alberto Fernández visitará Bahía Blanca y Olavarría.

En el tramo final de la campaña, de cara a la elección del domingo próximo, el presidente será recibido por el gobernador jujeño, Gerardo Morales con quien compartirá una caravana que partirá a las 18 desde el Parque San Martín y concluirá en la plaza central (frente a la Casa de Gobierno), donde se llevará a cabo el acto de campaña, a las 20.

En redes sociales, tras el segundo debate de candidatos, Macri pidió a sus seguidores trabajar para "darla vuelta".

Mañana martes la caravana oficialista llegará al Parque España de Rosario, el miércoles a Mar del Plata y el jueves cerrará en el Patio Olmos de la ciudad de Córdoba.

Fernández mira a la provincia de Buenos Aires

El candidato presidencial del Frente de Todos también aludió al debate en sus redes sociales, agradeció a quienes lo siguieron desde sus casas y pidió expresarse ahora en las urnas.

Alberto Fernández visita este lunes la ciudad bonaerense de Bahía Blanca. Al mediodía brindará una conferencia de prensa en un hotel céntrico de la ciudad, acompañado por el candidato a intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles.

Luego, el candidato presidencial opositor mantendrá encuentros con empresarios y fuerzas vivas de la ciudad y asistirá a un acto en la cancha de básquetbol del club Olimpo de Bahía Blanca, agregaron.

Después estará en Olavarría, una de las ciudades que visitó Macri la semana pasada.

El Frente de Todos cerrará su campaña electoral con un acto en la ciudad de Mar del Plata, el jueves. Participarán la candidata a vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner y el candidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof. Ambos, estarán el día anterior en La Plata, mientras que Fernández irá a Chaco.

  • Elecciones argentina 2019