Ir al contenido
Logo
Actualidad

¿Cómo estará el clima durante el fin de semana largo XL?

Bastante calor y casi sin lluvias. Así se espera el clima de estas pequeñas vacaciones de octubre. 

¿Cómo estará el clima durante el fin de semana largo XL?
¿Cómo estará el clima durante el fin de semana largo XL?. Foto: NA.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera una semana con bastante calor y casi sin lluvias en Capital Federal y su alrededores, por lo que el comienzo del fin de semana extra largo comenzaría de la mejor forma para disfrutarlo a pleno. 

El próximo viernes comenzará el fin de semana extra largo, habilitado como puente para fomentar el turismo, ya que se pasó del miércoles 12 de octubre al lunes 10 la conmemoración por el "Día del Respeto a la Diversidad Cultural".

En cuanto a la temperatura, esta superará ampliamente los 20 grados y estará cerca de los 30, un clima más acorde a lo que es el verano. Además, el SMN solo pronosticó lluvias el miércoles entre la tarde y la noche, con tormentas aisladas.

Para este domingo se espera un cielo parcialmente nublado, con vientos del noreste y temperaturas que irán de los 13 a los 27 grados. Esta última será la jornada más calurosa en los próximos siete días.

El lunes se prevé cielo algo a parcialmente nublado, con vientos del noreste rotando al este y marcas térmicas que estarán entre los 15 y los 22 grados.

Y para el martes un cielo parcialmente nublado, con vientos del noreste y los termómetros se ubicarán entre los 13 y los 22 grados, por lo que será el día más "fresco" de toda la semana.

El miércoles se espera un cielo parcialmente nublado por la mañana y con tormentas aisladas entre la tarde y la noche, mientras que los vientos serán del noreste cambiando al sur, con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 24.

Ya para el jueves se pronostica un cielo parcialmente nublado, con vientos del sudeste rotando al noreste y marcas térmicas que oscilarán entre los 13 y los 24 grados.

Para el viernes -inicio del fin de semana extra largo- se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del noreste y los termómetros se ubicarán entre los 14 y los 23 grados.

Por último, para el sábado el cielo estará algo nublado y con vientos del noreste cambiando al este, con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 26.

    Ultimas Noticias