Ir al contenido
Logo
Actualidad

Cómo fue la muerte del niño por el que detuvieron a la prófuga más buscada

Los asesinos realizaron un ritual combinado entre adoraciones a San La Muerte, cultos umbanda y afrobrasileños.

Cómo fue la muerte del niño por el que detuvieron a la prófuga más buscada

Patricia Mabel López fue detenida ayer luego de haberse convertido en la prófuga más buscada del país por el crimen de 'Ramoncito' un niño al que asesinaron un grupo de personas mediante un ritual que combinó acciones umbanda y de afrobrasileño. 

El crimen sucedió en 2006 y los detalles se conocieron a raíz del relato de una chica de 14 años amiga de Ramoncito, a quien hicieron presenciar el ritual que incluyó golpes, violaciones y situaciones insólitas. 

La chica que durante el juicio fue llamada 'Ramonita' relató que la víctima, de bajos recursos ya que vivía en la calle y vendía estampitas religiosas para sobrevivir, fue colocada en un asiento marrón. 

Después de eso, a Ramoncito lo apoyaron sobre una alfombra y lo mataron. De acuerdo al relato, tomado muy cuenta por el fiscal ya que coincidía con la autopsia, le dieron un golpe con un cuchillo y le cortaron la cabeza. Incluso cuando hallaron su cuerpo, su cabeza estaba apostada al lado izquierdo, a la altura del hombro. 

Pero no fue solo eso: cuando encontraron el cuerpo del joven, quienes llevaron adelante el ritual le habían sacado las vértebras cérvicales y la laringe.

Según el relato de la niña, a Ramoncito lo quemaron con cigarrillo, lo empalaron, lo violaron y lo golpearon. Hecho eso, se tomaron de las manos, en ese momento manchadas con la sangre del chico y comenzaron a aullar.

    Ultimas Noticias