Actualidad SOCIEDAD

¿Cómo funciona el cronograma de servicios públicos durante el feriado?

Con motivo del Día de la Bandera, este martes 20 de junio los servicios públicos que dependen del Estado Nacional tendrán un cronograma especial. Te contamos cómo funcionarán los trenes, aeropuertos, hospitales y otros servicios

Así funcionarán los servicios públicos |

Así funcionarán los servicios públicos | Foto: NA

Durante el feriado por el Día de la Bandera, los servicios públicos que dependen del Estado nacional mantendrán un cronograma especial.

Hospitales nacionales 

El Garrahan, Posadas, El Cruce y Sommer, mantendrán el servicio de guardia previsto para feriados.

Trenes de las líneas metropolitanas 

Sarmiento, Mitre, San Martín, Roca y Belgrano Sur, brindarán un servicio con diagrama de feriados. Los servicios de larga distancia funcionarán en los horarios normales.

zzzznacp2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, DICIEMBRE 19: Pasajeros esperan la reprogramacion de sus vuelos en el aeroparque metropolitano por las medidas de fuerza que llevaron adelante los trabajadores del transporte que exigen ser eximidos del Impuesto a las Ganancias.Foto NA: JUAN VARGASzzzz
Ezeiza funcionará todo el día | Foto: NA

Aeropuertos

  • Ministro Pistarini (Ezeiza): funcionará todo el día
  • Jorge Newbery (Aeroparque): abierto de 6 a 22
  • Francisco Gabrielli (El Plumerillo, Mendoza): de 7 a 22
  • Islas Malvinas-Santa Fe: de 8 a 20

Registro Nacional de las Personas

Las sedes estarán cerradas pero funcionarán de todos de 8 a 20 en los puestos fijos en shoppings, aeropuertos y terminales de ómnibus en Retiro (Puente 1 - Local 20); estación de micro de La Plata (calle 41 entre 3 y 4); estación de ferrocarril de San Isidro (Av. Tiscornia y Pedro de Mendoza, estación ferrocarril de Rosario Norte (Aristóbulo del Valle 2734) y estación de Alta Córdoba (Jerónimo Luis de Cabrera 250.

Otras entidades

Los bancos, universidades y colegios nacionales permanecerán cerrados, al igual que las oficinas de atención al público de Anses y Afip, aunque se podrán realizar trámites On Line. 

Leé También

Comentarios