“No queremos que esta p*ta kirchnerista se presente, de ustedes depende que la gente salga herida” se escucha en el llamado a la policía.

Una amenaza de bomba en San Juan provocó tensión y retraso en el show de Lali
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Según el Centro de Estudios sobre Nutrición Infantil, los argentinos comemos cada vez peor. En esta nota la nutricionista, Camila Chilik, te cuenta por qué nos equivocamos y cómo podemos resolverlo.
Llega el momento de comer y elegís lo más rápido, ni te detenes a observar aquello que te estás llevando a la boca o peor aún creés que es un alimento súper sano pero en verdad no conocés sus componentes. ¿Cuál es el camino correcto?
“Estamos mal informados. No existen alimentos buenos o malos para nuestro organismo, sino que existe lo que se llama porción y frecuencia”, explicó la especialista en el tema, Camila Chilik (MN: 8772). Además, reconoció que ante tanta ignorancia buscamos aferrarnos a ciertos mitos y creencias populares.
La licenciada dijo que también es una cuestión de familia porque muchas veces por falta de tiempo se cae en la trampa y en la tentación de consumir productos industrializados, que tienen alto contenido de azúcar, sodio y conservantes.
“Para llevar a cabo una alimentación saludable se empieza desde la educación en el hogar y la compra diaria”, comentó Chilik. Ella considera que la planificación y organización es fundamental.
Por último, dijo que queda en cada uno tener una vida más sana y realizar las elecciones adecuadas. Y vos, ¿Qué hacés para cuidarte? ¡Contanos!
“No queremos que esta p*ta kirchnerista se presente, de ustedes depende que la gente salga herida” se escucha en el llamado a la policía.
Espectáculos -
La niña de 7 años regresó a su casa luego de que le realizaran varios puntos de sutura por las diferentes heridas que sufrió.
Actualidad -
La iniciativa conjunta incluye temas clave como la emergencia del Garrahan, los ATN, la reforma del impuesto a los combustibles y el financiamiento universitario.
Actualidad -
Los metrodelegados anunciaron que la medida de fuerza será entre las 13:00 y las 15:00 horas.
Actualidad -
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -