Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alberto fernández

¿Cómo rindió la estudiante a la que incentivó Fernández en Twitter?

Tras una jornada en la que el presidente electo saludó a distintos usuarios, Agustina anticipó que si la saluda Fernández se presentaría a rendir. ¿Cómo le fue?

¿Cómo rindió la estudiante a la que incentivó Fernández en Twitter?
Alberto Fernández - Presidente electo de la Nación.

La jornada "twittera" de Alberto Fernández en la que la semana pasada interactuó con usuarios que le transmitían pedidos y saludos, tuvo su deselace en el día de ayer.

Una usuaria que se identificaba como Agustina Sosa, le había escrito al presidente electo que debía rendir una materia el lunes pero que sólo se presentaría si él la saludaba porque no llegaba con el estudio.

Así, el propio Fernández le respondió: “Estudia y preséntate!!! Un esfuerzo más y llegas. Nunca hay que aflojar. No lo hagas vos. Estudia y rendí. Vas a aprobar”.

El resultado del examen de la usuaria se conoció en el día de hoy tras anunciar que lo había aprobado.

El ex Jefe de Gabinete de la Nación aprovechó la oportunidad para defender la educación pública durante la próxima gestión en la cual estará a cargo "porque la educación pública da muchas Agustinas y por eso argentina puede ser mejor”.

"Ella aprobó por su esfuerzo, no por mi mensaje. Muchas veces uno necesita un impulso. No hago milagros".

Agustina habló con el futuro presidente a través de la intervención de El Destape Radio y le transmitió sus sensaciones: “Pudo haber sido un mérito mío, pero en un contexto donde está tan instalado el discurso de la meritocracia, no todos los estudiantes tuvieron apoyo económico en estos últimos cuatro años, apoyo familiar e incluso acceso a redes. Tu mensaje fue muy contenedor y nos hizo sentir queridos de nuevo, más que nada a los jóvenes, que venimos de muchos años de sentirnos excluidos y empujados a irnos a otro lado. Fue mérito mío, pero también fue la confianza que depositás en los jóvenes y sé que no nos vas a decepcionar”.

Además agregó que sintió la presión de aprobar ya que, si no lo hubiera hecho, "lo hubieran aprovechado políticamente para criticar a Alberto".

Con la aprobación de este examen, Agustina consiguió un título intermedio en la carrera de Licenciatura de Comunicación Social en la Universidad Nacional de Córdoba.

  • Alberto fernández

Ultimas Noticias