Ir al contenido
Logo
Actualidad #Frente de todos#Alberto fernández#cristina kirchner

Cómo sigue la agenda de la fórmula Alberto Fernández - Cristina Kirchner

Los candidatos del frente De Todos continúan con sus actividades de cara a las elecciones generales del 27 de octubre.

Cómo sigue la agenda de la fórmula Alberto Fernández - Cristina Kirchner
Alberto Fernández viajará a España este domingo

A 58 días de las elecciones generales y en un escenario económico que profundiza su crisis es que los candidatos por la presidencia y vicepresidencia desde el frente De Todos continúan su agenda. 

Alberto Fernández por un lado, tiene previsto viajar el próximo domingo a España donde una vez al año da clases en la Universidad Camilo José Cela, ubicada en la Comunidad de Madrid. 

Tras un encuentro con la Mesa de Enlace, luego del cual los dirigentes agropecuarios manifestaron a la prensa que en el encuentro coincidieron en "trabajar juntos mirando al futuro", se sostuvo que la visita a Europa de Fernández podría extenderse por entre tres días y una semana. 

Vale recordar que en las últimas horas se dio a conocer el escrutinio definitivo de las elecciones primarias del pasado 11 de agosto. Finalmente la fórmula del frente De Todos amplió su ventaja con 4.084.249 sufragios de diferencia sobre el espacio Juntos por el Cambio. 

Por su parte, la candidata a vicepresidenta Cristina Kirchner retornaba este viernes al país proveniente de Cuba y en el día de mañana retomará el camino de la campaña electoral con una nueva presentación de su libro "Sinceramente", acto que tendrá lugar en la Universidad Nacional de la Plata.

El evento de este sábado está convocado para las 16:00 en la Facultad de Periodismo, donde la ex presidenta se mostrará junto a la ex decana de esa casa de estudios y candidata a intendenta platense del Frente de Todos, Florencia Saintout.

La Plata marcará la reaparición de la senadora desde que participó el 7 de agosto pasado en el cierre de la campaña nacional del Frente de Todos previo a las PASO.

  • Frente de todos
  • Alberto fernández
  • cristina kirchner

Ultimas Noticias