El periodista se encontraba rumbo a Roma cuando tuvo que asistir a una pasajera que sufrió una descompensación cardíaca.

Nelson Castro le salvó la vida a una mujer en pleno vuelo a Roma
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El juez de Garantías debe resolver sobre la recusación a la fiscal. Luego, la Cámara de Apelaciones y Garantías de Dolores, sobre la apelación de la prisión preventiva de los ocho rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa.

La defensa de los 8 rugbiers detenidos insistirá en su estrategia de desgastar la labor que llevó adelante la fiscal desde que los detuvo horas después del asesinato de Fernando.
En primer término, el juez de Garantías debe resolver sobre la recusación a la fiscal Verónica Zamboni. Luego, la Cámara de Apelaciones y Garantías de Dolores decidirá sobre la apelación de la prisión preventiva de los ocho detenidos.
En la primera oportunidad que tuvo, en la audiencia preliminar, un día antes de que el juez David Mancinelli dictara la preventiva para los ocho detenidos, y de que les agravara la calificación penal con la “alevosía”, el abogado Hugo Tomei pidió que se los beneficie con el arresto domiciliario con monitoreo electrónico.
El juez no lo negó y solicitó informes socio ambientales para evaluar tal posibilidad.
Al argumentar la preventiva, el juez consideró que existen “peligros procesales” que justifican el encarcelamiento preventivo de los sospechosos, como el riesgo “de fuga y entorpecimiento probatorio”.
Mancinelli debe resolver en las próximas horas la recusación de la fiscal Zamboni. Había fijado una audiencia y convocado a las partes, a los abogados de los papás de Fernando, del estudio de Fernando Burlando, y a la defensa, que sorprendió a todos con su postura: argumentó que no había tenido tiempo de prepararse, por lo tanto se excusó de presentarse.
Las posibilidades ahora son que el juez notifique a las partes vía digital o que fije una nueva audiencia de recusación; cualquiera sea la forma, luego resolverá si los 8 detenidos siguen presos.

El periodista se encontraba rumbo a Roma cuando tuvo que asistir a una pasajera que sufrió una descompensación cardíaca.
Espectáculos -

Un grupo de jóvenes llegó a la zona en bicicleta y comenzaron a agredirlas físicamente con palos y conos. Ellos mismos lo grabaron en videos y lo subieron a sus redes sociales.
Genero -

Con las cuentas congeladas y la actividad comercial semiparalizada, el Ejecutivo impulsa una ley de urgencia en el Congreso para activar los fondos de garantía y devolver los depósitos en Ueno Bank.
Actualidad -

Los republicanos perdieron el control del Congreso ante el avance demócrata.
Actualidad -

Jesús Owono expresó en un breve comunicado su pesar por el fallecimiento del futbolista del Tenerife.
Deportes -

La conductora opinó sobre la última edición de PH y reveló que en los últimos tiempos cambió su mirada hacia el presentador, a quien ya no le guarda estima.
Espectáculos -

La "ola azul" le da a la oposición un resultado que sume al oficialismo en una crisis de cara a los dos últimos años de mandato de Donald Trump.
Actualidad -

A través de carteles en facultades y una inscripción abierta en internet, el organismo de inteligencia habilitó un concurso público para sumar agentes a su escuela de formación.
Actualidad -

Declararon que es la tercera vez en el año que sucede un hecho de estas características. La mayoría de los agresores era menores de edad.
Genero -
1552_sq.jpg?w=1024&q=75)
Después de una revelación progresiva a través de sus redes oficiales, BOM presenta su álbum debut con Lali y Miranda!
Musica -

El ministro aseguró que el país no dependerá de un salvataje de Trump, descartó un atraso cambiario y advirtió que el Banco Central está listo para frenar cualquier intento de corrida.
Actualidad -

El elenco inglés se impuso 3 a 2 ante el conjunto alemán, en condición de visitante, por la cuarta fecha de la fase de liga del certamen.
Deportes -

La flamante gobernadora derrotó a Greg Abbott, quien buscaba un cuarto mandato, y logró recuperar para su partido uno de los estados más importantes de EEUU. Durante su campaña, puso el foco en la educación pública, el costo de vida y el acceso a la salud.
Actualidad -

Luego de atravesar un exigente proceso de selección, Juana, Maga, Kala, Mia y Adol comienzan una nueva etapa en sus carreras musicales. Y se prepararan para dar su primer show en vivo.
Espectáculos -

Aunque ya había llegado a Madrid, el Presidente no fue a sacarse la foto oficial con el rey Felipe VI y prefirió encontrarse a solas con Santiago Abascal.
Actualidad -

En la previa del acto de este jueves, autoridades rechazaron las acusaciones de ajuste, aseguraron que los sueldos subieron más del 80% y calificaron la protesta como una jugada electoral.
Actualidad -

El ministro aseguró que el país no dependerá de un salvataje de Trump, descartó un atraso cambiario y advirtió que el Banco Central está listo para frenar cualquier intento de corrida.
Actualidad -

En conferencia de prensa junto al arzobispo Scheinig y el intendente Boto, afirmó que Buenos Aires abraza una agenda centrada en la pobreza, el trabajo y la solidaridad.
Actualidad -