Ir al contenido
Logo
Actualidad #Coronavirus#Economía

Complot cierra sus locales en shoppings y despide a todo su personal

La decisión de la empresa abarca a los locales del Alto Palermo, Abasto, Alto Avellaneda, Unicenter y Distrito Arcos

Complot cierra sus locales en shoppings y despide a todo su personal

Este lunes, los trabajadores de los locales en shoppings de la marca de ropa Complot fueron despedidos. A través de una notificación impresa, se les informó a los empleados que sus servicios serán rescindidos por "causas de fuerza mayor".

"Les comunicamos que, por causa de fuerza mayor que obliga a proceder al cierre del local comercial ubicado en el shopping Alto Palermo donde Ud. prestaba tareas, queda despedida a partir del día de la fecha", indica la carta de la empresa, fechada al 20 de abril.

La noticia se hizo pública a través de una foto del documento enviado por la empresa a sus empleados, que circuló por las redes sociales. "La causa de la fuerza mayor invocada se produce por la propagación del Coronavirus declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud, que motivara el dictado y adopción de diversas medidas por el Gobierno Nacional y el Ministerio de Salud de la Nación tendientes a mitigar su propagación e impacto sanitario", se justifica el comunicado.

"Se encuentra vedada la actividad del Shopping Center (tal es así que se encuentra cerrado) y claramente transcurrirá un prolongado lapso de tiempo hasta que se permitiera la reapertura del mismo, como así también hasta que permitiera su funcionamiento de forma íntegra y con la habitual concurrencia del público", especula la empresa. 

Los trabajadores de la empresa se enteraron de su situación de un día para el otro, y sin previo aviso. La medida dispuesta por la conocida marca de ropa alcanza a sus empleados de los siguientes shopping: Alto Palermo, Abasto, Alto Avellaneda, Unicenter y Distrito Arcos. 

  • Coronavirus
  • Economía

Ultimas Noticias