No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad POLÍTICA

Con Federer y De Niro, el embajador suizo en Argentina le respondió a Frederic

Con un video protagonizado por el tenista y Robert De Niro, el embajador suizo en Argentina hizo alusión a las declaraciones de la Ministra de Seguridad, quien había dicho que Suiza "es demasiado aburrido".

Con Federer y De Niro, el embajador suizo en Argentina le respondió a Frederic

Con Federer y De Niro, el embajador suizo en Argentina le respondió a Frederic

El embajador suizo en Argentina, Heinrich Schellenberg, utilizó un video que promociona el turismo en Suiza para responder a la comparación de Sabina Frederic entre ese país y Argentina. "Es demasiado aburrido", había dicho la funcionaria.

El video, protagonizado por Robert De Niro y Roger Federer, comienza con el actor mirando unas imágenes de Suiza en su laptop. A continuación, llama al tenista, quien le cuenta que está descansando en los Alpes Suizos. Al parecer, el deportista le había propuesto hace una película sobre el país. Sin embargo, al ex protagonista de "El Padrino II" no le gusta la idea.

"Mira dónde estás Roger. Tienen montañas, estaciones de esquí, pueblos encantadores, verdes valles. ¡No hay drama, no hay drama en absoluto!", señala, exaltado.

Ante la sorpresa del ex número 1 del mundo, De Niro le explica que un actor de sus características necesita "conflicto y peligro" y le remarca que "Suiza es simplemente demasiado perfecto". "¡Los suizos son demasiado amables!", agrega.

Federer no se da por vencido y le propone "una misión especial", que implica descender por una pista de esquí, hacer parapente y aterrizar en un campo con las vacas pastando. Pero De Niro vuelve a rechazar la propuesta y le recomienda llamar a Tom Hanks. 

En ese momento, el tenista pregunta "¿Quién?" y el spot finaliza con la imagen de los Alpes Suizos y la frase: "Cuando necesitas vacaciones sin drama, necesitas Suiza".

Comentarios