Ir al contenido
Logo
Actualidad #Crisis económica

Con cítas bíblicas, Carrió pidió tranquilidad: "Los ladrones juegan sus dólares para tumbar la República"

La diputada habló en el medio de la crisis que enfrenta el gobierno, en uno de los días más complicados de la gestión
Con cítas bíblicas, Carrió pidió tranquilidad: "Los ladrones juegan sus dólares para tumbar la República"

Elisa Carrió apeló a citas bíblica del profeta Isaías para explicar la crisis económica y cambiaria que acecha a Cambiemos y preocupa al gobierno, que debió arreglar con el Fondo Monetario Internacional para adelantar desembolsos del acuerdo. 

"Esto es exactamente lo que nos pasó. Isaías, 30 1.¡Ay de los hijos rebeldes -oráculo del Señor- que hacen planes sin contar conmigo, que concluyen pactos contrarios a mi espíritu, añadiendo así un pecado tras otro!", escribió la diputada oficialista. 

Antes, la fundadora de Cambiemos había pedido "serenidad y tranquilidad" ya que "los ladrones juegan sus dólares para tumbar la República. No podrán con nosotros"

En el intento de llevar tranquilidad a los seguidores del gobierno, avisó que "no va a haber helicóptero. Los conozco. ¡Cuidado! van a especular hasta el final". 

"La argentina corporativa vieja y caduca que nos robó por casi 100 años, se está cayendo y como dice el Señor: nadie pone el vino nuevo en vasijas viejas", agregó, en un mensaje esperanzador, a pesar de que la nueva devaluación promete más recesión y más inflación.

"No se olviden que al final del túnel hay luz", cerró Carrió. 

  • Crisis económica