Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alberto fernández

Con la mira en las PASO, Alberto Fernández visita la provincia de Chaco

El presidente se muestra como uno de los actores centrales en la actividad proselitista del Frente de Todos, buscando acompañar a los precandidatos y recorrer distintos puntos del país.

Con la mira en las PASO, Alberto Fernández visita la provincia de Chaco

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, visitará en el día de hoy la ciudad de Resistencia, Chaco, donde recorrerá una empresa metalúrgica, según se informó oficialmente.

La actividad está prevista para las 17.30 en la firma Palacios Hermanos, en tanto el presidente será acompañado en su recorrida por el gobernador Jorge Capitanich.

De esta forma, Fernández iniciará una serie de actividades y recorridas antes de las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) programadas para el 12 de este mes.

En ese marco, mañana el presidente encabezará una recorrida en la localidad bonaerense de Berazategui y el sábado hará lo mismo en Hurlingham.

La semana que viene la agenda de Fernández contemplará un itinerario por el tercer cordón del conurbano bonaerense, en fábricas que cerraron durante la gestión del Gobierno de Mauricio Macri y que reabrieron últimamente.

El jueves 9 el mandatario participará del cierre de campaña del Frente de Todos (FdT) en un municipio del conurbano a determinar, "con seguridad con la presencia también de la vicepresidenta" Cristina Kirchner.

En el cierre de la campaña el presidente se presenta como un actor central en la actividad proselitista del Frente de Todos, buscando acompañar a los precandidatos y recorrer el país, porque considera se trata de "una campaña federal".

Al respecto, en las últimas horas Alberto Fernández afirmó que comparte con la oposición la idea de que "hay dos modelos de país en pugna", con vistas a las elecciones legislativas de este año.

"Comparto lo que dicen 100 por ciento: hay dos modelos en pugna. Hay un país que representamos nosotros, que cree en un Estado presente y igualador; y otro país que no cree en la justicia social, en el que cada uno se salva solo y que generó la mayor decadencia económica que recordamos", marcó Fernández al presidir un acto del Frente de Todos en Tecnópolis.

  • Alberto fernández

Ultimas Noticias