Te traemos la grilla más completa con todo lo que sucede en la cartelera de Buenos Aires.

Agenda Filo: los espectáculos que no te podes perder
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La mayoría de los integrantes de la Cámara Alta dieron el visto bueno a la postulación del conjuez, que era cuestionado por el fallo del caso Julieta González, donde se descartó la figura de femicidio.

El abogado fue propuesto por el gobernador Alfredo Cornejo para convertirse en juez del Tribunal Penal Colegiado.
Juan fue uno de los autores del cuestionado fallo por el crimen de Julieta González. En ese caso, donde actuó como conjuez, firmó junto con María Alejandra Ratto y Jorge Coussirat la condena a 18 años de prisión para Andrés Di Césare, acusándolo de "homicidio simple" por el crimen de la joven, descartando así la figura de femicidio.
Pese a la oposición del movimiento Ni Una Menos y de algunos dirigentes de la oposición e incluso del oficialismo -la vicegoberndora Laura Montero había solicitado el retiro del pliego-, el ejecutivo lo mantuvo y este martes finalmente el Senado aprobó la postulación por 21 votos afirmativos y 18 negativos.
El colectivo "Ni una menos", que lucha contra la violencia de género, se movilizó a la Legislatura para solicitar que se descarte el pliego de Juan -enviado por el Poder Ejecutivo- para integrar en forma definitiva el tribunal colegiado Penal de la Primera Circunscripción Judicial.
Repudiamos a lxs Senadorxs que votaron a favor de la designación de Mauricio Juan cómo Juez Penal.
— Ni Una Menos Mendoza (@niunamenosmza1) October 1, 2019
Es un grave retroceso para Mendoza.
Avalan la Justicia Machista y la muerte de mujeres. Seguiremos exigiendo justicia por Julieta!#JulietaSomosTodas #FueUnFemicidio #NiUnaMenos pic.twitter.com/BaJV0wGyZx
"Ni una menos" pidió participar en la sesión y algunos senadores del justicialismo y el FIT apoyaron esta postura. Sin embargo, hubo senadores del oficialismo que pidieron el desalojo de sus representantes.

Te traemos la grilla más completa con todo lo que sucede en la cartelera de Buenos Aires.
Espectáculos -

La sesión comenzó pasadas las 14 en una jornada marcada por el paro general y un fuerte operativo en el Congreso.
Actualidad -

Trabajadores de Fate y organizaciones sindicales y de izquierda interrumpieron el tránsito en rechazo a la reforma laboral.
Actualidad -

Jorge Sola, cotitular de la central obrera, aseguró que el acatamiento es “importantísimo” y valoró el respaldo de los gremios del transporte.
Actualidad -

El jefe de Gabinete calificó la medida de fuerza como "perversa" y "extorsiva". Para la central obrera, el nivel de acatamiento es "altísimo".
Actualidad -
El monarca británico afirmó que “la Justicia debe seguir su curso” luego de que su hermano fuera detenido en el marco de la causa vinculada a Jeffrey Epstein. Además, aseguró plena colaboración con las autoridades.
Actualidad -