La medida será este lunes en la estación Federico Lacroze y forma parte del reclamo por descuentos salariales que el gremio calificó como “ilegales”.

Metrodelegados abrirán molinetes en la línea B como medida de fuerza
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El ex Secretario de Comercio Interior del kirchnerismo, Guillermo Moreno, fue condenado a dos años y medio de prisión en suspenso por el delito "de peculado", sobre el cual fue considerado co-autor por el Tribunal Federal Oral 6, que lo juzgó por el uso de fondos públicos para la adquisición de cotillón en contra del Grupo Clarín.
El tribunal también condenó al ex vicepresidente del Mercado Central, Fabián Dragone, y al ex gerente del organismo Guillermo Cosentino, a dos años de prisión, y también a la inhabilitación de ejercer cargos públicos.
Ninguno de los tres irá a la cárcel porque las penas son en suspenso. Pero los condenados deberán devolver el dinero que se utilizó en la campaña de merchandising contra Clarín, que trata de cerca de 185 mil pesos.

La medida será este lunes en la estación Federico Lacroze y forma parte del reclamo por descuentos salariales que el gremio calificó como “ilegales”.
Actualidad -

El vicerrector de la Universidad de Buenos Aire aseguró que el Gobierno todavía no transfirió fondos destinados a hospitales universitarios.
Actualidad -

El diputado se sometió a un procedimiento programado y ya fue dado de alta de la intervención quirúrgica en el Hospital Italiano.
Actualidad -

El proyecto contempla una fuerte reducción de impuestos y beneficios fiscales ampliados.
Actualidad -

Empresas advierten dificultades para sostener servicios y trabajadores denuncian demoras salariales.
Actualidad -

El gobernador bonaerense participó de actividades en Córdoba y buscó reforzar vínculos con sectores productivos del interior.
Actualidad -