Ir al contenido
Logo
Actualidad

Condenaron a Mercedes Ninci a pagar una multa a Guillermo Moreno

La periodista perdió una demanda por daños y perjuicios y deberá resarcir al ex funcionario. 

Condenaron a Mercedes Ninci a pagar una multa a Guillermo Moreno

En el 2016, al aire del programa de Marcelo Longobardi en Radio Mitre, Mercedes Ninci aseguró que Guillermo Moreno había sido escrachado cuando iba a visitar a su madre, además lo acusó de tener un negociado en el Mercado Central y a su vez mencionó que la hija del exfuncionario de subfacturaba en su panadería.

Estos dichos llegaron a oídos de Moreno, quién le inció una demanda a la periodista por daños y perjuicios. De la que hoy se supo que la justicia falló a favor del exfuncionario y Ninci deberá abonar la cifra de 70 mil pesos como condena. 

Moreno subió a sus redes el veredicto de la justicia y escribió junto al fallo: "Se la condena a pagar a Guillermo Moreno por daños y perjuicios, por manifestaciones vertidas en el 2016 en el programa que conduce en Radio Mitre, Marcelo Longobardi. Basta de mentiras!!!".

Según dicta el fallo, el pago deberá realizarse dentro del plazo de 10 días más los intereses que serán liquidados conforme lo dispuesto.

De todos modos, la periodista consultada por El Destape y aclaró que fue noticiada del fallo judicial en el mes de julio. "El fallo ya fue apelado, soy respetuosa de la Justicia", afirmó.

    Ultimas Noticias