Juan Pablo Offidani deberá cumplir diversas medidas para continuar fuera de la cárcel.

Caso Lucía Pérez: excarcelaron a uno de los condenados
Genero -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El golfista estaba acusado de lesiones y quedará detenido, condición en la que llegó al juicio.

La sala segunda de la Cámara del Crimen de Córdoba condenó hoy a dos años de prisión de cumplimiento efectivo al golfista Angel "Pato" Cabrera por violencia de género contra su ex pareja.
Esa pena había solicitado la fiscal Laura Battistelli, para quien los dos hechos por los cuales fue enjuiciado Cabrera fueron cometidos en un contexto de violencia de género contra su ex pareja Cecilia Torres Mana.
En paralelo, el fiscal de Violencia de Género y Familiar Cristian Griffi le dictó este miércoles la prisión preventiva por por amenazas y desobediencia a la autoridad en perjuicio de su ex pareja.
Sumado a la pena que se le impuso hoy, el golfista deberá realizar un tratamiento de rehabilitación por los casos de violencia y además él mismo confesó adicción al alcohol.
En cambio, la defensa, al pedir la absolución, aseguró que en la relación entre la víctima y Cabrera, éste último era el "vulnerable". En ese sentido remarcó que la víctima, luego de denunciarlo a Cabrera, siguió adelante con la relación.
Cabrera llegó detenido al juicio tras ser extraditado desde Brasil, donde fue apresado luego de un pedido de captura porque salió el 2020 sin autorización de la Justicia.

Juan Pablo Offidani deberá cumplir diversas medidas para continuar fuera de la cárcel.
Genero -

El presidente realizó un balance al cumplirse la primera mitad de su mandato y destacó la baja de la inflación y una drástica reducción en los índices de pobreza.
Actualidad -

El texto oficial plantea que la entidad logró revertir contratos desfavorables, justifica la participación privada en los ingresos y elude precisar los términos de los acuerdos que hoy están bajo cuestionamiento.
Actualidad -

Se cumplen 75 años del primer y único título del mundo que logró el seleccionado nacional de básquet, tras derrotar a Estados Unidos en la final, en el Luna Park.
Deportes -

Las autoridades chinas justificaron la medida en la necesidad de proteger al sector interno y aseguraron que no busca restringir el comercio habitual.
Actualidad -

En algunos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, la sensación térmica ya los supera.
Actualidad -