La Justicia provincial confirmó que los perfiles genéticos hallados corresponden a hombres desaparecidos, mientras continúan procesando más de 300 muestras.

Asesino serial en Jujuy: confirman dos nuevas víctimas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Fue sentenciado por defraudación al Estado. Su esposa, Claudia Sgró, recibió una pena de 3 años y 4 meses. Ordenaron la inmediata detención de ambos.
Este jueves por la tarde, el ex intendente de Guaymallén, Luis Lobos, fue condenado a prisión por defraudación al Estado y administración fraudulenta. Lo sentenciaron a 4 años y 6 meses de prisión y ordenaron su inmediata detención aunque no irán a la cárcel hasta que la sentencia no haya quedado firme.
Por su parte, la esposa de Lobos, Claudia Sgró también fue condenada: recibió una pena de 3 años y 4 meses en la cárcel por ser encontrada culpable de ser partícipe de los mismos delitos que su pareja.
Ambos habían sido imputados por la contratación irregular de dos personas en la Municipalidad de Guaymallén. La sospecha giraba en torno a que ambos se quedaban con un importante porcentaje de salarios y se estimaba que la recaudación había sido de más de 400 mil pesos.
Sin embargo, la historia no terminaría aquí ya que el ex intendente tiene al menos otros tres expedientes en su contra que llegarían a juicio próximamente.
La Justicia provincial confirmó que los perfiles genéticos hallados corresponden a hombres desaparecidos, mientras continúan procesando más de 300 muestras.
Actualidad -
Los peritos no podrán acceder al contenido eliminado del celular del ex titular de la ANDIS. "Es por la forma en que se borraron", dijeron.
Actualidad -
La noticia la dio a conocer este jueves el grupo que lleva su nombre. "Falleció en paz, rodeado de sus seres queridos, después de haber trabajado hasta sus últimos días", dijeron.
Espectáculos -
El presidente arribará este mediodía a la ciudad norteamericana. Junto a Luis Caputo, tiene en agenda encuentros con líderes empresariales.
Actualidad -