Ir al contenido
Logo
Actualidad #Mendoza#día de la madre#Conducta calle

Conducta Calle y Mario Vilurón grabaron un tema para homenajear a las madres en su día

La ya reconocida y popular banda musical integrada por personas privadas de libertad, y el cantante sanrafaelino ex participante del reality “La Voz”, se unieron para reversionar “Abrázame muy fuerte”.

Conducta Calle y Mario Vilurón grabaron un tema para homenajear a las madres en su día
(Foto: Prensa Gobierno de Mendoza.)

Autoridades de la Coordinación de Tratamiento, perteneciente al Servicio Penitenciario provincial, junto con las áreas de cultura que funcionan en todos los complejos y unidades carcelarias de la provincia, están organizando una serie de eventos para celebrar el Día de la madre, una de las fechas más emotivas dentro del calendario en contextos de encierro.

En este sentido, Conducta Calle, una vez más ha tomado el centro de la escena para seguir uniendo su música, con algún cantante reconocido y aprovecharesta fecha para seguir mostrando su crecimiento.

El artista elegido en esta oportunidad, fue Mario Viluron, mendocino, oriundo del departamento de San Rafael y quien alcanzó popularidad en el medio por haber participado del reality musical “La Voz”.

Según explicaron desde el penal de San Felipe, lugar en donde se encuentran alojados todos los integrantes de Conducta Calle, explicaron que “teníamos la intensión de homenajear a todas las madres en su día, debido la importancia que tiene su figura para las personas privadas de libertad”.

Motivo por el cual, el tema elegido esta vez fue Abrázame muy fuerte, del compositor mexicano Juan Gabriel. “Elegimos reversionarlo aportándole nuestro estilo como hemos hecho con todos los temas que grabamos anteriormente, pero con la carga emotiva que significa dedicárselo a nuestras madres para que vean y sientan el crecimiento que hemos tenido”, expresaron desde la banda.

Además, aprovechando la visita de Vilurón y  de las madres de los integrantes de la banda, se filmó un video que acompaña el tema que tuvo también la participación en la composición musical y los arreglos del músico y penitenciario, Lucas Aja, quien junto a Gaspar Contreras, forman parte del equipo.

Los festejos

Desde la Coordinación de Tratamiento informaron que todos los complejos y unidades están organizando una serie de festejos para agasajar, no sólo a las madres que visiten a sus hijos e hijas privados de libertad, sino también a las madres que se encuentren alojadas.

El festejo más grande será en la Unidad 3 de El Borbollón donde el equipo femenino de fútbol de Huracán Las Heras jugará un amistoso con algunas internas. Luego, integrantes del equipo de hockey de Los Tordos, harán lo mismo, como parte del programa que vienen impulsando para que las mujeres que se encuentran intramuros empiecen con la práctica de este deporte.

Finalmente, se presentará Conducta Calle, para brindar una especie de recital con algunos de los temas más reconocidos de la banda.

  • Mendoza
  • día de la madre
  • Conducta calle

Ultimas Noticias