Ir al contenido
Logo
Actualidad

Confirmado: Carlos Bilardo no tiene coronavirus

Su hermano se encargó de dar la noticia luego de la confunsión que se generó el fin de semana, tras la noticia de que el test había dado positivo. 

Confirmado: Carlos Bilardo no tiene coronavirus

Jorge Bilardo, hermano del ex técnico de la Selección Nacional, confirmó este martes que el 'Doctor' no está contagiado de coronavirus, luego de que el viernes la noticia fuera que el test había dado positivo.

"Mi hermano esta bien el resultado del laboratoriodio positivo, pero estaba mal es negativo", confirmó Jorge a través de su cuenta de Twitter. 

La noticia de que el técnico campeón del Mundo había dado positivo despertó rápidamente olas de mensajes de fuerza y solidaridad para Bilardo, quien padece síndrome de Hakin-Adams desde hace dos años.

El viernes la noticia fue que Bilardo se contagió a través de uno de sus cuidadodres en el geriátrico donde vive desde que le diagnosticaron el síndrome. 

Este martes, Jorge agradeció a "la gente de OSDE, médicos del IADT y a toda la gente de The Senior Home donde va a continuar haciendo la recuperacion".

    Ultimas Noticias