No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad sociedad

Confirman que el pediatra tomó fotos dentro del Hospital Garrahan

Así lo determinó la justicia luego de analizar los datos de geolocalización del celular del médico.

El pediatra fue detenido(Foto: Twitter)

El pediatra fue detenido | Foto: Twitter

El pediatra Ricardo Russo tomó nueve fotografías a dos nenas dentro del Hospital Garrahan; así lo determinó la Justicia, en declaraciones de la fiscal especializada en delitos informáticos, Daniela Dupuy. 

"El 24 de noviembre de 2015, en el interior del Hospital Garrahan tomó 9 fotos a dos niñas aún no identificadas", indicó la profesional en una audiencia, que estuvo protagonizada también por la jueza María Laura Martínez Vega.

Para poder conocer esa información, las autoridades tuvieron que analizar los datos de geolocalización del celular de Russo. Mientras tanto, el médico acusado de distribución de pornografía infantil se encuentra detenido.

En la indagatoria, por su parte, el acusado se justificó y afirmó que "sacó fotos de las zonas genitales de dos de sus pacientes en 2015 para documentar supuestas lesiones en las rodillas y no con fines sexuales", según comunicó C5N.

En las últimas horas, además, el Hospital Garrahan fue allanado por orden judicial, con el fin de buscar más pruebas e investigar si hay más involucrados en el caso.

En esta nota:

Comentarios