Tras su encuentro con Donald Trump en EEUU, el presidente encabezará esta tarde un acto en Tres de Febrero. La semana próxima, regresaría al interior del país.

Milei retoma la campaña en la Provincia de Buenos Aires
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se trata de dos jóvenes oriundos de Buenos Aires que viajaban por el país y habían perdido contacto con sus familias el pasado sábado.
Ángeles Ailén Ruggirello y de su pareja, Diego Nicolás Ford salieron de su Buenos Aires natal para viajar por todo el país. Sin embargo, el pasado sábado perdieron contacto con sus familiares quienes iniciaron en las redes sociales una campaña para averigüar información sobre el paradero de ambos.
La última vez que se comunicaron, la pareja estaba en Mendoza pero desde allí no volvieron a saber nada. Si bien en la provincia no se radicó una denuncia formal, el caso puso alerta a la sociedad hasta tal punto que las autoridades locales solicitaron información sobre los jóvenes.
Fue así como averiguaron que Ángeles y Diego habían cruzado a Chile el pasado domingo, alrededor de las 15. Un camionero ya había informado que los había dejado en la localidad de Los Andes. No obstante, ahora se pudo confirmar que los jóvenes quedaron registrados en el sistema migratorio y que cruzaron al vecino país en un transporte público donde solamente viajaban dos pasajeros por lo que suponen que utilizaron una trafic para emprender el cruce.
El vehículo en cuestión tiene patente chilena y por estas horas, esperan más información para con la pareja y conocer su estado de salud. En caso de tener información al respecto, se puede llamar al teléfono 1137928319 (Marian Ruggirello, hermano de Ángeles) o acercarse a alguna comisaría de la provincia.
Tras su encuentro con Donald Trump en EEUU, el presidente encabezará esta tarde un acto en Tres de Febrero. La semana próxima, regresaría al interior del país.
Actualidad -
El secretario del Tesoro de EEUU confirmó que su oficina intervino en el mercado local.
Actualidad -
El representante de la Casa Blanca se mostró confiado en que la Argentina "está en el camino correcto hacia la prosperidad como república democrática, de libre mercado y soberana".
Actualidad -
El presidente no descartó incorporar a su asesor tras el recambio previsto para los próximos meses.
Actualidad -
Según informó el INDEC, en ese mismo mes se destacó la aceleración mensual de los productos importados, que subieron 9%, casi el doble de las mayores subas registradas a lo largo del año.
Actualidad -
El Instituto reveló cuánto valor tuvo la crianza de la primera infancia, la niñez y la adolescencia (0 a 12 años) en septiembre de 2025.
Actualidad -