Ir al contenido
Logo
Actualidad #Chile#Mendoza#buenos aires#pareja#Mochileros

Confirmaron que la pareja de mochileros que está siendo buscada cruzó a Chile

Se trata de dos jóvenes oriundos de Buenos Aires que viajaban por el país y habían perdido contacto con sus familias el pasado sábado.

Confirmaron que la pareja de mochileros que está siendo buscada cruzó a Chile
Ángeles y Diego.

Ángeles Ailén Ruggirello y de su pareja, Diego Nicolás Ford salieron de su Buenos Aires natal para viajar por todo el país. Sin embargo, el pasado sábado perdieron contacto con sus familiares quienes iniciaron en las redes sociales una campaña para averigüar información sobre el paradero de ambos.

La última vez que se comunicaron, la pareja estaba en Mendoza pero desde allí no volvieron a saber nada. Si bien en la provincia no se radicó una denuncia formal, el caso puso alerta a la sociedad hasta tal punto que las autoridades locales solicitaron información sobre los jóvenes.

Fue así como averiguaron que Ángeles y Diego habían cruzado a Chile el pasado domingo, alrededor de las 15. Un camionero ya había informado que los había dejado en la localidad de Los Andes. No obstante, ahora se pudo confirmar que los jóvenes quedaron registrados en el sistema migratorio y que cruzaron al vecino país en un transporte público donde solamente viajaban dos pasajeros por lo que suponen que utilizaron una trafic para emprender el cruce.

El vehículo en cuestión tiene patente chilena y por estas horas, esperan más información para con la pareja y conocer su estado de salud. En caso de tener información al respecto, se puede llamar al teléfono 1137928319 (Marian Ruggirello, hermano de Ángeles) o acercarse a alguna comisaría de la provincia. 

  • Chile
  • Mendoza
  • buenos aires
  • pareja
  • Mochileros