Ir al contenido
Logo
Actualidad

Confirmaron un detenido por la ejecución de Federico Mazzoni en Playa del Carmen

El empresario argentino fue asesinado a tiros en un club de Playa del Carmen donde era gerente.

Confirmaron un detenido por la ejecución de Federico Mazzoni en Playa del Carmen

Quintana Roo fue el blanco de dos atentados que acabaron con la vida de diferentes personas, incluida la del argentino Federico Mazzoni, gerente del Mamita’s Beach Club, quien fue asesinado con dos impactos de bala en la cabeza.

Sin embargo, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que ya hay un detenido por los hechos violentos suscitados en Playa del Carmen, y está involucrado directamente con el caso.

Lo anterior fue confirmado por el fiscal estatal, Óscar Montes de Oca. De acuerdo con el funcionario, se detuvo al hombre que auxilió a por lo menos dos personas que emprendieron la huida de la zona de la ejecución en una moto acuática que se perdió de las cámaras a medida que se adentró en el mar. Además, confirmó que también se recuperó el vehículo abordo del que escaparon.

Por último, confirmó que ya se obtuvieron las identidades de otras personas involucradas en el atentado que paralizó las calles de Quintana Roo en los últimos días; sin embargo, no reveló si se trata de los autores materiales o intelectuales del delito.

“Vamos a seguir avanzando y yo creo que pronto daremos mayores resultados, vamos a investigar y en su momento daremos a conocer lo que se pueda conocer sin violar el debido proceso", explicó.