Ir al contenido
Logo
Actualidad #Asesinados#Apuñalados#Triple crimen en mendoza#Novio detenido#Madre hija y nieto

Conmoción en Mendoza por el asesinato de dos mujeres y un nene de 4 años

Sucedió en una humilde vivienda de la localidad de Maipú. La madre del niño e hija de una de las víctimas fue quien halló los cadáveres en la madrugada del lunes 23 de julio
Conmoción en Mendoza por el asesinato de dos mujeres y un nene de 4 años
(Foto: Twitter)

Un triple crimen fue descubierto en la localidad mendocina de Maipú en la madrugada del lunes 23 de julio. Allí, una mujer de 47 años, su hija de 22 y su nieto de 4 fueron asesinados violentamente y el novio de una de las víctimas está detenido como principal sospechoso.

Los cuerpos de Alejandra Ferreyra, su hija Karen Arenas, y su nieto Yariel Bruno, fueron hallados en su humilde vivienda del barrio Bandera Argentina por la madre del menor e hija de Ferreyra, Janette Arenas.

Alrededor de la 1:30 de la madrugada, la joven arribó a la casa y se encontró con la sangrienta escena del crimen, donde sus seres queridos habían sido apuñalados. Los vecinos de la cuadra fueron alertados por sus gritos y, al entrevistarse con la Policía, lograron aportar valiosos datos a la investigación.

Según ellos, habían divisado al novio de Karen, Ezequiel Ledesma, de 23 años, abandonar el hogar durante esa noche.

Mientras las autoridades realizaban las correspondientes pericias en el lugar, detectaron que el autor del crimen intentó limpiar y eliminar huellas.

Finalmente, procedieron a demorar al joven apuntado por los testigos y allanar su casa, donde encontraron, entre otras cosas, zapatillas manchadas con sangre.

  • Asesinados
  • Apuñalados
  • Triple crimen en mendoza
  • Novio detenido
  • Madre hija y nieto

Ultimas Noticias