Ir al contenido
Logo
Actualidad #mensaje#muerte#choque#tragedia#Recuerdan

Conmoción en todo el arco político por la muerte de José Manuel De La Sota: Cómo lo recuerdan

El ex gobernador de la provincia de Córdoba falleció el sábado 15 de septiembre tras chocar contra un camión en la Ruta 36. Figuras y políticos de todos los perfiles le enviaron un mensaje a su familia
Conmoción en todo el arco político por la muerte de José Manuel De La Sota: Cómo lo recuerdan
(Foto: NA)

La trágica muerte del ex gobernador de la provincia de Córdoba José Manuel De La Sota conmocionó a toda la sociedad argentina y, sobre todo, al arco político, donde la grieta se vio suprimida ante la necesidad de dedicarle unas palabras al fallecido funcionario y a la doliente familia.

Conmoción en la política

La palabra "conmoción" fue la más elegida para describir la sensación que experimentó cada político o funcionario: Mauricio Macri, Cristina Fernández de Kirchner, Ricardo Alfonsín y Mario Raúl Negri hicieron uso de ella.

El dolor de sus compañeros

Sin embargo, los mensajes más sentidos provinieron de figuras que compartían el mismo espacio político (en sus inicios, Partido Justicialista y luego Frente Renovador) que De La Sota:

Adiós a la grieta

Finalmente, la grieta quedó minimizada ante semejante tragedia y desde todos los partidos, le fueron enviadas las condolencias a la familia De La Sota.

Otros mensajes 

  • mensaje
  • muerte
  • choque
  • tragedia
  • Recuerdan