No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Actualidad

Conocé a las argentinas que exponen su arte con tela en Londres

Nathalie Leloutre y Fiorella Gianini, son dos emprendedoras argentinas que despliegan su talento en la fusión de moda y arte, realizando diseños inspirados en las pinturas de Gianini.

Conocé a las argentinas que exponen su arte con tela en Londres

Conocé a las argentinas que exponen su arte con tela en Londres

El dúo argentino de diseño y arte, fue seleccionado por la multinacional brasileña Melissa para exponer su línea de pañuelos de seda natural, en la inauguración de su ciclo de tiendas temporales (“pop-up stores”) en Europa.

De esta manera, las emprendedoras mostraron durante julio y también durante agosto, la línea de pañuelos realizados por su empresa Fioresha en la Galería Melissa London, ubicada en la esquina del Covent Garden.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Our Pop-up Store at #GaleriaMelissaLondon in Covent Garden. Come and visit us! ��

Una publicación compartida de FIORESHA (@fioreshaofficial) el

“Creemos en el consumo consciente y no producimos en masa, solo lo hacemos bajo el concepto “made to order”, un proceso que reduce al mínimo el impacto ambiental, utilizando solo los recursos necesarios para su realización y minimizando a cero el desperdicio“, expresó Nathalie Leloutre.

Por su parte, la Galeria Melissa London, desde el 2014, fecha de su inauguración, ha realizado muestras de arte curadas por figuras internacionales como la artista anglo-iraquí Zaha Hadid, el estadounidense Jeremy Scott y los brasileños Campana Brothers, mostrando así el talento y creatividad de diferentes partes del mundo.

Plasmando arte y expresión en seda natural, las argentinas llegan con sus diseños a Londres, promoviendo un consumo sustentable en el mundo textil y de la moda.

Comentarios