Ir al contenido
Logo
Actualidad

Construirán 116 viviendas en la provincia de Buenos Aires

El Ministerio de Desarrollo bonaerense anunció que el proyecto se llevará a cabo en la ciudad de Vedia, partido de Leandro N. Alem.

Construirán 116 viviendas en la provincia de Buenos Aires
Construirán 116 viviendas en la provincia de Buenos Aires.

Desde el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano de la provincia de Buenos Aires a cargo de Agustín Simone, trascendió que se firmó un convenio con el intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, para iniciar la construcción de 116 viviendas.

Simone manifestó que el proyecto se enmarca en el plan del Gobernador Axel Kicillof de promover el acceso a la vivienda propia en todo el territorio bonaerense.

Por su parte, Ferraris dijo: “La realidad es que el problema habitacional es una demanda muy importante de la gente, por lo cual poderles responder con esta firma de convenio es extraordinario”. Asimismo, destacó que la obra pública generará trabajo y favorecerá la economía.

El administrador del Instituto de la Vivienda, Diego Menéndez, precisó que la iniciativa supone una inversión estatal mayor a 816 millones de pesos y que cada propiedad contará con 57 metros cuadrados distribuidos en dos habitaciones, cocina, comedor y baño.

En cuanto a la ubicación del complejo de hogares, este se construirá en las calles Comandante Escribano, Dr. Juan Greene, y la continuidad de la calle Chubut, en cercanías a las vías del Ferrocarril San Martín.
 

    Ultimas Noticias