Ir al contenido
Logo
Actualidad #Mirtha legrand#Natacha jaitt#la noche de mirtha

Continúa el escándalo: Gustavo Vera fue contra Mirtha Legrand

El titular de La Alameda y ex legislador porteño apuntó contra el programa de televisión de la diva a raíz de los dichos de Natacha Jaitt
Continúa el escándalo: Gustavo Vera fue contra Mirtha Legrand

Tras las acusaciones de pedofilia que realizó Natacha Jaitt en el programa de Mirtha Legrand, el titular de La Alameda y ex legislador porteño, Gustavo Vera, presentó el 3 de abril en tribunales una querella penal contra la mediática y le envió una carta de documento tanto a la conductora como a Canal 13. 

Vera se dirigió a la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de la Ciudad, ubicada en la calle Viamonte 1147, donde se llevó a cabo la demanda después de que Jaitt lo acusó de pedófilo

"¿Sabías que Gustavo Vera es pedófilo? Y es trata y baja prostíbulos y se los queda él ilegalmente. ¿Sabías que tengo un estudio hecho y tengo videos filmados con prostitutas que hablan y cuentan? Tengo pruebas", lanzó Jaitt en "La Noche de Mirtha". 

Gustavo aseguró que "va a ir hasta las últimas consecuencias, exigiendo la retractación pública de todas las infamias de las cuales ha sido acusado, de delitos contra los cuales paradójicamente lucha hace más de 20 años". "Somos conocidos justamente por luchar contra la trata, el trabajo esclavo, el abuso sexual infantil, la pedofilia", aseguró.

A su vez, aclaró que cuando escuchó los dichos de Natacha pidió derecho a réplica pero no recibió ninguna respuesta por parte de la productora que dirige hace tiempo Nacho Viale, nieto de la diva. 

  • Mirtha legrand
  • Natacha jaitt
  • la noche de mirtha