Beatriz Blanco inició acciones legales contra la Ministra de Seguridad y el responsable del operativo policial tras la represión.

La jubilada golpeada durante la Marcha de Jubilados en Congreso denunció a Patricia Bullrich
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El submarino ARA San Juan está siendo buscado desde el miércoles 15 de noviembre, cuando no se supo más nada del mismo. Por tal motivo hace más de 36 horas que se está realizando un rastrillaje, pero que hasta el momento no ha aportado ninguna pista.
Casi 80% del área de búsqueda fue rastrillada y los familiares de los desaparecidos aún siguen a la espera de alguna novedad. El último contacto de radio se dio el mismo día miércoles, cuando el submarino avanzaba hacia esta Mar del Plata a la altura de Puerto Madryn y sin que reportara problemas de navegación.
Prefectura envió equipos especializados en búsquedas subacúaticas.
La principal hipótesis que tienen los rescatistas es que la nave sufrió un desperfecto, se activó la propulsión y salió a flote.
La Prefectura Naval Argentina informó, además, hoy en un comunicado que, a pedido de la Armada, el "Tango" se suma a la búsqueda y que el avión de patrulla marítima para búsqueda y rescate PA-22 está listo para despegar en el momento que se le asigne el área de rastrillaje.
#Submarino ARA "San Juan: Aviones B200 y Tracker de la #Armada, desde la Base Aeronaval Almirante Zar #Trelew, realizan vuelos de exploración en el área de operaciones; además de un avión Hércules C130 de @CanalOficialFAA y una aeronave P3 de exploración de la NASA #USA pic.twitter.com/AZNBGjiF51
— Armada Argentina (@Armada_Arg) 18 de noviembre de 2017
Y el vocero de la Armada Argentina, Enrique Balbi, aseguró que "en breve estará arribando un buque polar de origen inglés, el 'Protector', que se sumará al operativo". A las 19hs se dará a conocer un nuevo comunicado de prensa con más novedades sobre el caso.
Beatriz Blanco inició acciones legales contra la Ministra de Seguridad y el responsable del operativo policial tras la represión.
Actualidad -
El secretario de Estado posteó en las redes sociales que el embajador sudafricano Ebrahim Rasool “yo no es bienvenido en nuestro país”.
Actualidad -
Hallaron casi 200 animales de 13 especies distintas con el virus.
Ciencia -
Matheus De Aguiar Avelino fue detenido en el barrio de San Rafael, en San Pablo.
Actualidad -
Serán reducidos los aranceles de ropa y calzado, que pasarán de 35% a 20%; de telas de 26% a 18%; y de los distintos hilados de 18% a 12, 14 y 16%.
Actualidad -
El comunicado que difundió el INDEC brindó detalles sobre lo que necesita un grupo familiar de determinados integrantes para atravesar la compleja situación económica del país.
Actualidad -