La herramienta permitiría ver todas las competencias organizadas por la AFA, pero en los clubes aseguran no estar al tanto del proyecto.

Un dirigente cercano a Tapia sugirió un nuevo “Fútbol para Todos” con una app gratuita
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un nuevo hecho se registró en las últimas horas. Ya es el cuarto en una semana.

Tanto pasajeros como choferes de colectivos se ven en alerta ante la ola de asaltos que se han registrado en la última semana. El último se registró en Las Heras, cuando un grupo de personas abordaron la unidad y tras amenazar al conductor sustrajeron las pertenencias de quienes viajaban.
El hecho se dio en la madrugada cuando una unidad el Grupo 400 (El Trapiche SRL) circulaba por calle Olascoaga. Entre seis o siete personas tomaron el colectivo, uno de ellos se acercó al conductor con un arma blanca que posicionó en el cuello del trabajador, mientras el resto atacó a los pasajeros, para sustraerle los objetos de valor.
Luego del asalto el chofer se dirigió a la Oficina Fiscal Nº 6 de la Comisaría 36ª para radicar la denuncia.

La herramienta permitiría ver todas las competencias organizadas por la AFA, pero en los clubes aseguran no estar al tanto del proyecto.
Deportes -

Horacio Marín afirmó que la petrolera evitará “cimbronazos” pese a la suba internacional del petróleo por el conflicto en Medio Oriente.
Actualidad -

La Justicia permitió el ingreso controlado a las torres afectadas para retirar objetos personales, bajo supervisión de bomberos.
Actualidad -

Por instrucción de Javier Milei, la Secretaría de Transporte avanzará con sanciones millonarias contra la UTA y La Fraternidad por incumplir la conciliación obligatoria durante la huelga del 19 de febrero.
Actualidad -

Cruzeiro ganaba por 1 a 0 la final del torneo estadual de Minas Gerais cuando en el tiempo adicional se desató un escándalo que incluyó piñas, empujones y patadas voladoras.
Deportes -