Ir al contenido
Logo
Actualidad #Osvaldo bayer escritor#El escritor osvaldo bayer#Osvaldo bayer y cristina kirchner#Awka liwen#Libros de osvaldo bayer

Continúan los encuentros: Cristina Kirchner se reunió con Osvaldo Bayer

Tras la entrevista que le realizó el periodista, Luis Novaresio, la ex presidenta visitó al escritor, Osvaldo Bayer
Continúan los encuentros: Cristina Kirchner se reunió con Osvaldo Bayer

La ex presidenta de la Argentina y precandidata a senadora nacional, Cristina Kirchner, visitó en su casa del barrio porteño de Belgrano al reconocido escritor e historiador, Osvaldo Bayer. 

Durante el encuentro, hicieron un repaso acerca de sus principales obras, en particular sobre los sucesos de la Patagonia trágica: compartieron anécdotas sobre el exilio de Bayer en Alemania y también abordaron temas de actualidad como la situación económica del país y la desaparición de Santiago Maldonado. 

Foto: Noticias Argentinas

"Fue un cálido encuentro", expresaron fuentes cercanas a la ex mandataria tras la visita a la vivienda que fue bautizada por el escritor y periodista argentino, Osvaldo Soriano, como "El Tugurio". 

Osvaldo es reconocido internacionalmente por sus obras y en particular por "La Patagonia Rebelde", película que fue premiada en reiteradas ocasiones con récord de público. Aunque luego su exhibición fue prohibida y la mayoría del elenco y sus autores tuvieron que irse del país. 

Foto: Twitter

Se trata de un hombre que siempre estuvo comprometido con la historia de su país, en 2008 escribió el guión y libro cinematográfico de Awka Liwen junto a Mariano Aiello y Kristina Hille: la película narra la historia de la pugna por la distribución de la riqueza en la Argentina, a partir del despojo de las tierras y el ganado a los pueblos originarios y al gaucho. 

  • Osvaldo bayer escritor
  • El escritor osvaldo bayer
  • Osvaldo bayer y cristina kirchner
  • Awka liwen
  • Libros de osvaldo bayer

Ultimas Noticias